Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  80
Me gusta Me gusta:  269

Ver Resultados de Encuesta: A que partido votarás en las próximas elecciones?

Votantes
194. No puedes votar en esta encuesta
  • Unidas Podemos

31 15,98%
  • PSOE

17 8,76%
  • Ciudadanos

52 26,80%
  • Partido Popular

16 8,25%
  • VOX

78 40,21%
Página 10 de 12 PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 120
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por ReyDu Ver Mensaje
    Los dos hablais de un posible pacto psoe-cs sin regionalistas como mal menor, yo no lo veo tan posible. Rivera ha hecho una campaña que ha girado en torno a la idea de no pactar con el Psoe. Estrategia estúpida donde las haya en mi opinión. Si ahora encima va y pacta donde queda su palabra
    Está claro que el pacto con Ciudadanos es difícil y es muy probable que no salga. Pero, si no sale, veremos cómo explican Sánchez y Rivera a sus respectivos votantes que prefieren un Gobierno PSOE-Podemos-separatistas... En cuanto a la promesa de Rivera, no sé hasta qué punto está obligado a mantenerla si las condiciones son muy diferentes a las del momento en que la hizo. Pero sí, coincido en que se va a tener que tragar un sapo muy gordo...

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta truji les gusta este post

Predeterminado

Buenos días,

A mi los resultados de las elecciones me parecen malos a corto y medio plazo, pero muy positivos a largo plazo.

El PSOE y Podemos formarán gobierno con apoyo de independentistas. Las consecuencias de la subida del gasto público y los impuestos traerán subida fuerte del paro. Aumentará el déficit y la deuda.

Todo eso va a ser muy negativo. Los ciudadanos vamos a sufrir y mucho.

Pero a largo plazo hay algo muy positivo. Va a acelerar la quiebra de la estafa de las pensiones públicas. Como suele comentar Gregorio, pueden engañar a la sociedad pero no a las matemáticas.

Los ciudadanos se darán cuenta que habrá que eliminar el bienestar del estado, del que viven muy bien los partidos políticos y los sindicatos. Entonces llegará un verdadero estado del bienestar.

Un saludo.

4. Me gusta sutilmak les gusta este post

Predeterminado

Rivera dirá que es por el bien de España y pactará. Sus votantes se lo volverán a perdonar ( cómo han hecho muchas veces)

Predeterminado

Cita Iniciado por Redmoon Ver Mensaje
    Rivera dirá que es por el bien de España y pactará. Sus votantes se lo volverán a perdonar ( cómo han hecho muchas veces)
    Yo prefiero que pacte, a dejar a la izquierda gobernando sola
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

7. Me gusta TyrionLannister les gusta este post

Predeterminado

A ver lo que tarda algun político del PP en decir que el sistema electoral es injusto y les ha perjudicado.😂😂😂

9. Me gusta truji les gusta este post

Predeterminado

Visto lo visto...firmaria ahora mismo pacto PSOE-C´S.

Seria el mal menor....

11. Me gusta Michael37 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por restisan Ver Mensaje
    Buenos días,

A mi los resultados de las elecciones me parecen malos a corto y medio plazo, pero muy positivos a largo plazo.

El PSOE y Podemos formarán gobierno con apoyo de independentistas. Las consecuencias de la subida del gasto público y los impuestos traerán subida fuerte del paro. Aumentará el déficit y la deuda.

Todo eso va a ser muy negativo. Los ciudadanos vamos a sufrir y mucho.

Pero a largo plazo hay algo muy positivo. Va a acelerar la quiebra de la estafa de las pensiones públicas. Como suele comentar Gregorio, pueden engañar a la sociedad pero no a las matemáticas.

Los ciudadanos se darán cuenta que habrá que eliminar el bienestar del estado, del que viven muy bien los partidos políticos y los sindicatos. Entonces llegará un verdadero estado del bienestar.

Un saludo.

Eso esta claro, la estafa se va a acabar si o si, el problema esta en cuando.
    Es posible que ese estado de bienestar no lo vean ni tus ojos ni los mios.

13. Me gusta Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Mow! Ver Mensaje
    Visto lo visto...firmaria ahora mismo pacto PSOE-C´S.

Seria el mal menor....
    Sería lo óptimo.

Se lo frenaría a Sánchez un poco, y de paso, se desgastaría el PSOE (los electores se cabrearían) así se va preparando para las próximas eleccciones el caldo perfecto para la derecha

Yo doy por descontado que esto se hará así, y que si habrá acuerdo PSOE-Ciudadanos

Mientras lo veía hablar a Sánchez ayer, se me vino a la cabeza aquel día cuando los varones, lo echaron de la sede ... ¡Como han cambiado las cosas!
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver Mensaje
    Sería lo óptimo.

Se lo frenaría a Sánchez un poco, y de paso, se desgastaría el PSOE (los electores se cabrearían) así se va preparando para las próximas eleccciones el caldo perfecto para la derecha

Yo doy por descontado que esto se hará así, y que si habrá acuerdo PSOE-Ciudadanos

Mientras lo veía hablar a Sánchez ayer, se me vino a la cabeza aquel día cuando los varones, lo echaron de la sede ... ¡Como han cambiado las cosas!
    Si eso pasa será por dos motivos: o en el PSOE son gilipollas (y en ciudadanos también), o las presiones de los que realmente mandan son más grandes de lo que nos imaginamos, pero bueno de ilusiones también se vive.

Predeterminado

Pues parece que no hay forma de sacar al ocupa de la Moncloa.

Yo creo que "todo" va a seguir igual de mal que hasta ahora a CP y MP (entendiendo mal como déficit enorme, pensiones quebradas y deuda brutal que se traducen en paro y pobreza) solo que con Vox por ahí dando guerra y contando las verdades que la casta lleva años ocultando.

En cuanto a pactos, ni idea, prefiero no especular. En unas semanas lo sabremos............. o no.

Un saludo
    Cartera de Yermo (la más reciente)

Marcadores

Normas de Publicación