Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  5
Me gusta Me gusta:  47
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Yo llevo oyendo cosas de este tipo desde que era pequeño. Y creo que si fuera verdad, se sabría. Las pocas personas que lo supieran se lo enseñarían a sus familiares y amigos, y éstos a los suyos, etc, y en poco tiempo todo el mundo estaría generando energía gratis.

No tengo los conocimientos de física que tenéis vosotros, así que no puedo hacer una demostración detallada.

Hay una cosa que me hace pensar que la energía gratis no existe, y que probablemente no vaya a existir nunca. Y es que la energía gratis supondría capacidad de destrucción infinita.

Es decir, cuando se habla de energía gratis lo primero que se piensa es si nos podríamos ahorrar el recibo de la luz, etc. Pero creo que eso sería lo de menos.

Lo importante es: ¿Qué podría hacer un terrorista con energía gratis? Pues destruir el mundo. Así que por eso creo que no existe la energía gratis, y creo que nunca va a existir (y si algún día llega a existir, ya nada importará ).

Saludos.
    Hola Gregorio. Me ha dejado muy sorprendido tu respuesta, no llego a entender cómo un terrorista aunque tenga energía gratis e ilimitada pueda acabar con el mundo. Entiendo que el problema que tiene un terrorista es cómo transformar toda esa energía en un arma letal para acabar con el mundo, eso ya es otra cosa muy, muy difícil.

Por poner un ejemplo, el Estado Islámico tengo entendido que cuando se expandió llegó a controlar áreas de producción de petróleo, teniendo así acceso a gran cantidad de energía, sin embargo no usaron esa energía para acabar con el mundo, sino para venderla y financiarse.

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"Quien deja de arriesgar en la vida, deja de estar vivo"

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver Mensaje
    .................................................. .....
    Ya me imagino a grandes petroleras y empresas de energía en general comprando la patente de estos inventos para después destruirla y que nadie pueda usarlos. Si así no fuera, no me explico por que no hay microemprendimientos para desarrollar y explotar estas cosas
    Pues no hay microemprendimientos para desarrolla y explotar estas cosas por una razón muy simple, porque son mentira.
    Estos vídeos violan el primer principio de la termodinámica, principio de conservación de la energía, por lo que son fraudes.
    Hay que saber poco o nada de física para creerse que un tío mueve su coche con el wifi de casa.

3. Gracias Raptor thanked for this post
    Me gusta Raptor, Pelayo84, Tamaki, Castellano, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr.Profit Ver Mensaje
    Hola Gregorio. Me ha dejado muy sorprendido tu respuesta, no llego a entender cómo un terrorista aunque tenga energía gratis e ilimitada pueda acabar con el mundo. Entiendo que el problema que tiene un terrorista es cómo transformar toda esa energía en un arma letal para acabar con el mundo, eso ya es otra cosa muy, muy difícil.

Por poner un ejemplo, el Estado Islámico tengo entendido que cuando se expandió llegó a controlar áreas de producción de petróleo, teniendo así acceso a gran cantidad de energía, sin embargo no usaron esa energía para acabar con el mundo, sino para venderla y financiarse.

Saludos
    Porque hacer detonar una reserva de petróleo de 1.000.000 de litros no es sencillo, es casi imposible. En cambio con una bomba de hidrógeno consigues un poder destructivo increíble.

Energía ilimitada y gratis implica poder crear isótopos radiactivos de hidrógeno de forma ilimitada, ergo poder destructivo infinito.

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver Mensaje
    Farmaceuticas... te venden productos para curar las propias enfermedades que ellos inventan
    ¿Puedes desarrollar esto un poco más?

Marcadores

Normas de Publicación