Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  4
Me gusta Me gusta:  39
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: ¿Nos están timando? - La energía es gratis

Agradecimiento de Post / Me gusta

Question ¿Nos están timando? - La energía es gratis

Abro este hilo para comentar sobre las energías alternativas, y como creo que nos manipulan las grandes empresas para que consumamos energía, que con la tecnología actual, podríamos decir que es energía obsoleta

Este hombre hace funcionar un turismo con un motor que funciona con imanes de neodimio, y con una potencia aceptable para ser un turismo ...
    https://www.youtube.com/watch?v=fVQoeY-uUoQ

Y este otro, hace funcionar un televisor de 32 pulgadas con solamente la señal de wifi como fuente de energía...
    https://www.youtube.com/watch?v=9mHTPjg_As0

Hay cientos de estos vídeos, algunos, hasta hay alguno que hace funcionar un reloj con una patata!

Como se ve, son inventos caseros, si esto se industrializara, se le podría sacar mucho mas rendimiento, mas potencia, todo a un coste cero para el consumidor

Sin embargo, seguimos comprando electricidad a través de un cable, y combustibles fósiles a precios altísimos y cargados de impuestos.

Ya me imagino a grandes petroleras y empresas de energía en general comprando la patente de estos inventos para después destruirla y que nadie pueda usarlos. Si así no fuera, no me explico por que no hay microemprendimientos para desarrollar y explotar estas cosas

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

2. Me gusta Romano les gusta este post

Predeterminado

Los coches electricos actuales usan neodimio en sus compomentes,es un elemento escaso,de ficil extraccion y caro.
    El video la tele simplemente es falso.Esa tele no se alimenta de una señal Wifi.

4. Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Tamaki Ver Mensaje
    Los coches electricos actuales usan neodimio en sus compomentes,es un elemento escaso,de ficil extraccion y caro.
    El video la tele simplemente es falso.Esa tele no se alimenta de una señal Wifi.
    Hola Tamaki,

Te parece que es tan caro el diodimio como para no poder permitirselo poner a u motor de un coche?...
    https://www.superimanes.com/?gclid=C...BoCRm4QAvD_BwE
    Imagino que los coches electricos usarán diodimio en el estator, mientras que el rotor será un bobinado convencional, aquí lo que hacen, es usar diodimio en ambas partes para generar el campo magnético. ¿para que usar energía eléctrica?

Lo de la señal wifi, dale algunas vueltas también, hay muchos dispositivos que funcionan con esa energía. No veo claro que sea fake
    Última edición por rafa; 13-abr-2019 a las 13:47
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Predeterminado

No he visto los vídeos, pero sencillamente NO pueden ser verdad.

1) Los imanes no generan energía. Los imanes poseen propiedades electromagnéticas, que en última instancia crean una fuerza, pero no generan energía. Si arreglas los imanes en un círculo de tal modo que un imán en el centro empiece a girar por los efectos de atracción/repulsión sólo podrás obtener un movimiento "perpetuo" en un vacío perfecto y sin gravedad. En el momento que quieras "recolectar" esa energía de giro estarás extrayendo la poca energía que aplicaste al sistema originalmente y deteniendo el sistema o llevándolo a un punto de equilibrio sin haber generado energía (de hecho, consumiendo energía, que aplicaste originalmente).

2) Una TV de 32 pulgadas puede consumir unos 60w. Un router wifi consume unos 10w. Es imposible generar 60w con 10w, incluso si esos 10w fuesen transmitidos por señal con eficiencia perfecta.

Y como argumento final, sin entrar a mencionar los principios de la termodinámica que violarían esos "inventos" , la Navaja de Occam sugiere que si fuese posible hacer algo así, ya alguien lo habría hecho, patentado y sería rico, a salvo de las malvadas multinacionales.

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver Mensaje

Hay cientos de estos vídeos, algunos, hasta hay alguno que hace funcionar un reloj con una patata!
    Lo siento rafa, no puedo evitar acordarme de Penny en aquel episodio de The Big Bang Theory (segundo 35)

https://www.youtube.com/watch?v=dIjjGrJHSIo

8. Me gusta esfperdy, roxxxxx, rafa, Romano, Alex_89 les gusta este post

Predeterminado

Yo no se si sera verdad lo de los videos o no. Pero lo de que nos estan timando eso tenlo claro que si.

10. Me gusta rafa, Romano les gusta este post

12. Me gusta Romano les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por BalbuceosJoe Ver Mensaje
    Y como argumento final, sin entrar a mencionar los principios de la termodinámica que violarían esos "inventos" , la Navaja de Occam sugiere que si fuese posible hacer algo así, ya alguien lo habría hecho, patentado y sería rico, a salvo de las malvadas multinacionales.
    La verdad es que ni siquiera hay que recurrir a Occam. Simplemente no se puede esconder un avance tecnológico todo el tiempo. En el mejor de los casos se puede retrasar durante un periodo de tiempo más o menos largo, pero algo tan radicalmente eficiente como hacer funcionar un coche con una patata, antes o después saldría a La Luz.

Rafa, sin entrar a analizar los casos que expones, pienso que se puede mentir a una gran cantidad de gente durante un tiempo limitado, o se puede mentir a poca gente durante mucho tiempo, pero no se puede mentir a todo el mundo durante todo el tiempo. Demasiado complejo mentir a 7000 mil millones de personas durante al menos 100/150 años. El coste es tan brutal, y la complejidad de callar tantas bocas tan grande, que lo hace prácticamente imposible.

Solo sería posible por parte de los hermanos extraterrestres, que nos llevan miles de años de avance por delante :-P. No hay humano capaz de hacer eso. Así que si no crees en los hermanos ets superavanzados y con malas intenciones, creo que no puedes creer en esa conspiración.

O si no, que le pregunten a los árabes como están consiguiendo parar las fuentes de energía alternativa al petróleo. Pues te dirán que lo han intentado parar, pero en el mejor de los casos lo han conseguido retrasar. Que no hay 'h....os' a parar esto.
    Última edición por yoe; 13-abr-2019 a las 16:58

14. Gracias rafa thanked for this post
    Me gusta Malandro, BalbuceosJoe les gusta este post

Predeterminado

Ya había leído sobre la navaja de Occam, pero a mi es que todos estos vídeos (hay cientos sobre generar electricidad a partir de imanes) me hacen pensar que no todos pueden ser fake, y que algo de cierto habrá.

Sé que estoy a un paso de ganarme el título de cabeza dura del foro, pero quisiera comentar que ya me he pillado una bolsa de esos imanes por internet para experimentar algo.

La idea en principio, sería armar un pequeño motor de imanes, y conectarlo a una fuente de generación de energía (a un pequeño motor eléctrico, funcionando al revés), para encender una pequeña led

Ya he conseguido el permiso de mi mujer, bajo la máxima de que "haga lo que haga, que sea en el balcón", así que si no prendo fuego todo, les pondré un vídeo de lo que haga

16. Gracias yoe thanked for this post
    Me gusta Romano, Alex_89, mcarmon les gusta este post

Predeterminado

Nos engañarán con muchas cosas pero con las leyes fundamentales de la naturaleza no. Creo que BalbuceosJoe lo ha explicado bien.

Saludos

18. Gracias BalbuceosJoe thanked for this post
    Me gusta rafa les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación