Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

¿Nos están timando? - La energía es gratis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rafa
    Senior Member
    • abr
    • 1320

    ¿Nos están timando? - La energía es gratis

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Abro este hilo para comentar sobre las energías alternativas, y como creo que nos manipulan las grandes empresas para que consumamos energía, que con la tecnología actual, podríamos decir que es energía obsoleta

    Este hombre hace funcionar un turismo con un motor que funciona con imanes de neodimio, y con una potencia aceptable para ser un turismo ...
    Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.


    Y este otro, hace funcionar un televisor de 32 pulgadas con solamente la señal de wifi como fuente de energía...
    Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.


    Hay cientos de estos vídeos, algunos, hasta hay alguno que hace funcionar un reloj con una patata!

    Como se ve, son inventos caseros, si esto se industrializara, se le podría sacar mucho mas rendimiento, mas potencia, todo a un coste cero para el consumidor

    Sin embargo, seguimos comprando electricidad a través de un cable, y combustibles fósiles a precios altísimos y cargados de impuestos.

    Ya me imagino a grandes petroleras y empresas de energía en general comprando la patente de estos inventos para después destruirla y que nadie pueda usarlos. Si así no fuera, no me explico por que no hay microemprendimientos para desarrollar y explotar estas cosas
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

    -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

    El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
  • Tamaki
    Senior Member
    • feb
    • 4144

    #2
    Los coches electricos actuales usan neodimio en sus compomentes,es un elemento escaso,de ficil extraccion y caro.
    El video la tele simplemente es falso.Esa tele no se alimenta de una señal Wifi.
    MI CARTERA

    Comentario

    • rafa
      Senior Member
      • abr
      • 1320

      #3
      Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
      Los coches electricos actuales usan neodimio en sus compomentes,es un elemento escaso,de ficil extraccion y caro.
      El video la tele simplemente es falso.Esa tele no se alimenta de una señal Wifi.
      Hola Tamaki,

      Te parece que es tan caro el diodimio como para no poder permitirselo poner a u motor de un coche?...

      Imagino que los coches electricos usarán diodimio en el estator, mientras que el rotor será un bobinado convencional, aquí lo que hacen, es usar diodimio en ambas partes para generar el campo magnético. ¿para que usar energía eléctrica?

      Lo de la señal wifi, dale algunas vueltas también, hay muchos dispositivos que funcionan con esa energía. No veo claro que sea fake
      Editado por última vez por rafa; 13/04/2019, 13:47:31.
      ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

      -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
      -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
      -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
      -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

      El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

      Comentario

      • BalbuceosJoe
        Senior Member
        • oct
        • 510

        #4
        No he visto los vídeos, pero sencillamente NO pueden ser verdad.

        1) Los imanes no generan energía. Los imanes poseen propiedades electromagnéticas, que en última instancia crean una fuerza, pero no generan energía. Si arreglas los imanes en un círculo de tal modo que un imán en el centro empiece a girar por los efectos de atracción/repulsión sólo podrás obtener un movimiento "perpetuo" en un vacío perfecto y sin gravedad. En el momento que quieras "recolectar" esa energía de giro estarás extrayendo la poca energía que aplicaste al sistema originalmente y deteniendo el sistema o llevándolo a un punto de equilibrio sin haber generado energía (de hecho, consumiendo energía, que aplicaste originalmente).

        2) Una TV de 32 pulgadas puede consumir unos 60w. Un router wifi consume unos 10w. Es imposible generar 60w con 10w, incluso si esos 10w fuesen transmitidos por señal con eficiencia perfecta.

        Y como argumento final, sin entrar a mencionar los principios de la termodinámica que violarían esos "inventos" , la Navaja de Occam sugiere que si fuese posible hacer algo así, ya alguien lo habría hecho, patentado y sería rico, a salvo de las malvadas multinacionales.
        Mi Hilo: De Oriente Medio a la IF

        Comentario

        • iban
          Member
          • feb
          • 462

          #5
          Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje

          Hay cientos de estos vídeos, algunos, hasta hay alguno que hace funcionar un reloj con una patata!
          Lo siento rafa, no puedo evitar acordarme de Penny en aquel episodio de The Big Bang Theory (segundo 35)

          prof porton does his science show for sheldon and leonard with surprising involvement from pennyfrom season six episode 22 The Proton Resurgenceno copyright ...

          Comentario

          • Orooo
            Member
            • feb
            • 118

            #6
            Yo no se si sera verdad lo de los videos o no. Pero lo de que nos estan timando eso tenlo claro que si.
            In Gold We Trust

            Comentario

            • Malandro
              Senior Member
              • jul
              • 983

              #7
              España nos roba.
              http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

              Comentario

              • yoe
                Senior Member
                • oct
                • 6924

                #8
                Originalmente publicado por BalbuceosJoe Ver Mensaje
                Y como argumento final, sin entrar a mencionar los principios de la termodinámica que violarían esos "inventos" , la Navaja de Occam sugiere que si fuese posible hacer algo así, ya alguien lo habría hecho, patentado y sería rico, a salvo de las malvadas multinacionales.
                La verdad es que ni siquiera hay que recurrir a Occam. Simplemente no se puede esconder un avance tecnológico todo el tiempo. En el mejor de los casos se puede retrasar durante un periodo de tiempo más o menos largo, pero algo tan radicalmente eficiente como hacer funcionar un coche con una patata, antes o después saldría a La Luz.

                Rafa, sin entrar a analizar los casos que expones, pienso que se puede mentir a una gran cantidad de gente durante un tiempo limitado, o se puede mentir a poca gente durante mucho tiempo, pero no se puede mentir a todo el mundo durante todo el tiempo. Demasiado complejo mentir a 7000 mil millones de personas durante al menos 100/150 años. El coste es tan brutal, y la complejidad de callar tantas bocas tan grande, que lo hace prácticamente imposible.

                Solo sería posible por parte de los hermanos extraterrestres, que nos llevan miles de años de avance por delante :-P. No hay humano capaz de hacer eso. Así que si no crees en los hermanos ets superavanzados y con malas intenciones, creo que no puedes creer en esa conspiración.

                O si no, que le pregunten a los árabes como están consiguiendo parar las fuentes de energía alternativa al petróleo. Pues te dirán que lo han intentado parar, pero en el mejor de los casos lo han conseguido retrasar. Que no hay 'h....os' a parar esto.
                Editado por última vez por yoe; 13/04/2019, 16:58:33.

                Comentario

                • rafa
                  Senior Member
                  • abr
                  • 1320

                  #9
                  Ya había leído sobre la navaja de Occam, pero a mi es que todos estos vídeos (hay cientos sobre generar electricidad a partir de imanes) me hacen pensar que no todos pueden ser fake, y que algo de cierto habrá.

                  Sé que estoy a un paso de ganarme el título de cabeza dura del foro, pero quisiera comentar que ya me he pillado una bolsa de esos imanes por internet para experimentar algo.

                  La idea en principio, sería armar un pequeño motor de imanes, y conectarlo a una fuente de generación de energía (a un pequeño motor eléctrico, funcionando al revés), para encender una pequeña led

                  Ya he conseguido el permiso de mi mujer, bajo la máxima de que "haga lo que haga, que sea en el balcón", así que si no prendo fuego todo, les pondré un vídeo de lo que haga
                  ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                  -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                  -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                  -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                  -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                  El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                  Comentario

                  • oregano
                    Senior Member
                    • sep
                    • 3465

                    #10
                    Nos engañarán con muchas cosas pero con las leyes fundamentales de la naturaleza no. Creo que BalbuceosJoe lo ha explicado bien.

                    Saludos

                    Comentario

                    • oregano
                      Senior Member
                      • sep
                      • 3465

                      #11
                      La palabra "energía" a menudo es utilizada por las pseudociencias. Veamos en la wiki qué es la energía:

                      Comentario

                      • rafa
                        Senior Member
                        • abr
                        • 1320

                        #12
                        ¿Osea que no va a funcionar?
                        ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                        -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                        -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                        -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                        -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                        El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                        Comentario

                        • oregano
                          Senior Member
                          • sep
                          • 3465

                          #13
                          No. Siempre extraerás menos energía de la propia que ya tiene almacenada el imán y eso es debido a las pérdidas producidas por rozamiento, escape en forma de calor, etc. y ésta además sería insuficiente para mover un coche.

                          Los primeros coches eran eléctricos pero en aquéllos momentos se prefirió el uso de gasolina por una cuestión de economía y eficiencia.

                          Creo que todavía está por ver la eficiencia de los actuales coches eléctricos. Pensemos que una batería actual ya tiene un volumen y sobretodo un peso muy considerables que obviamente requiere energía (la suya misma almacenada) solo que para mover la propia batería, y aparte el resto el del coche, claro.

                          Además las baterías actuales pueden explotar (recordemos los casos de los móviles, Samsung Note 7 y otros) y no es tan fácil llegar a una seguridad suficiente lo más cercana posible al 100%. Creo recordar que Jaume Puig de Gaesco explicaba que la Panasonic, primer proveedor para occidente, ponía énfasis en dicha dificultad.

                          Otras dificultades añadidas podrían venir tal vez de si las actuales baterías tienen una vida útil suficientemente larga sin contar lo poco "ecológico" que es deshacerse de ellas una vez acabadas.

                          Saludos
                          Editado por última vez por oregano; 15/04/2019, 13:17:53.

                          Comentario

                          • Romano
                            Member
                            • mar
                            • 158

                            #14
                            Hombre a ver, tampoco se puede decir que las eléctricas nos estén timando, al fin y al cabo venden un servicio y nosotros lo compramos y nos servimos. El beneficio de las eléctricas ya sabéis que es pésimo, que el crecimiento se mueve menos que un avión de mármol... El timo está en los impuestos que les mete el sistema, como a todo. Aprovechan que es algo que vas a consumir si o si y, como siempre, aprovechan para expoliar. Y fijáos que bien lo tendran montado que han conseguido que el populacho le eche la culpa a las eléctricas en lugar al gobierno. Cortina de humo bestial.

                            Lo de 'esconder o retrasar' tecnología estoy con el compañero. Hoy día creo que no se puede frenar. Lo que no tengo claro son 'las leyes de la termodinámica y la energía'. Cuánto hace que conocemos la electricidad? 200 años? Eso fue casi ayer. Yo creo que las leyes físicas no se conocen bien porque nos falta tecnología y desarrollo. Dentro de 10000 años por ejemplo, imaginad lo que puede haber cambiado la cosa. Seguramente habrá otras fuentes de energía u otro modus operandi de conseguir energía sin coste medioambiental, porque el planeta nos lo cargamos sí o sí.

                            Que nadie se asuste que yo creo que nuestros dividendos de las eléctricas los seguiremos cobrando muuucho tiempo jeje.

                            Comentario

                            • Malandro
                              Senior Member
                              • jul
                              • 983

                              #15
                              Cuidado con los imanes de neodimio. Si son suficientemente grandes y te pillan los dedos entre dos, te pueden hacer bastante daño.
                              Y ya que tu motor eterno no va a funcionar, pero has comprado los imanes, hazte un generador con unas bobinitas de cable y aprendes sobre energia eólica. si son potentes y te ves un tutorial en internet, puedes conseguir un generador eólico (por ejemplo) como para alimentar una batería, que puedes usar para encender una bombilla, que....
                              http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

                              Comentario

                              • rafa
                                Senior Member
                                • abr
                                • 1320

                                #16
                                Originalmente publicado por Malandro Ver Mensaje
                                Cuidado con los imanes de neodimio. Si son suficientemente grandes y te pillan los dedos entre dos, te pueden hacer bastante daño.
                                Y ya que tu motor eterno no va a funcionar, pero has comprado los imanes, hazte un generador con unas bobinitas de cable y aprendes sobre energia eólica. si son potentes y te ves un tutorial en internet, puedes conseguir un generador eólico (por ejemplo) como para alimentar una batería, que puedes usar para encender una bombilla, que....
                                Si, ya tengo probado alguno, de los discos duros viejos y la verdad son muy potentes, cuando se pegan, son difíciles de separar

                                Ya tengo hecho algún generador de esos como entretenimiento, pero los movía con la mano
                                ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                                -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                                El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                                Comentario

                                • rafa
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 1320

                                  #17
                                  Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje
                                  No. Siempre extraerás menos energía de la propia que ya tiene almacenada el imán y eso es debido a las pérdidas producidas por rozamiento, escape en forma de calor, etc. y ésta además sería insuficiente para mover un coche.

                                  Los primeros coches eran eléctricos pero en aquéllos momentos se prefirió el uso de gasolina por una cuestión de economía y eficiencia.

                                  Creo que todavía está por ver la eficiencia de los actuales coches eléctricos. Pensemos que una batería actual ya tiene un volumen y sobretodo un peso muy considerables que obviamente requiere energía (la suya misma almacenada) solo que para mover la propia batería, y aparte el resto el del coche, claro.

                                  Además las baterías actuales pueden explotar (recordemos los casos de los móviles, Samsung Note 7 y otros) y no es tan fácil llegar a una seguridad suficiente lo más cercana posible al 100%. Creo recordar que Jaume Puig de Gaesco explicaba que la Panasonic, primer proveedor para occidente, ponía énfasis en dicha dificultad.

                                  Otras dificultades añadidas podrían venir tal vez de si las actuales baterías tienen una vida útil suficientemente larga sin contar lo poco "ecológico" que es deshacerse de ellas una vez acabadas.

                                  Saludos
                                  Yo creo que sí, y en el peor de los casos, será divertido intentarlo

                                  El problema de los coches eléctricos, son las baterías, Jaume Puig, dice que no hay suficiente litio en el mundo para para todos los coches, y que las grandes empresas, su preocupación mas grande, es que no les exploten las baterías, ademas de lo pesadas y todo lo que abultan. Es decir, como bien dices, estamos a años de ver eficiencia en esa área.

                                  Si miras en internet, hoy día puedes comprar coches eléctricos con la batería agotada casi regalados
                                  ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                                  -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                  -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                  -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                  -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                                  El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                                  Comentario

                                  • rafa
                                    Senior Member
                                    • abr
                                    • 1320

                                    #18
                                    Originalmente publicado por Romano Ver Mensaje
                                    Hombre a ver, tampoco se puede decir que las eléctricas nos estén timando, al fin y al cabo venden un servicio y nosotros lo compramos y nos servimos. El beneficio de las eléctricas ya sabéis que es pésimo, que el crecimiento se mueve menos que un avión de mármol... El timo está en los impuestos que les mete el sistema, como a todo. Aprovechan que es algo que vas a consumir si o si y, como siempre, aprovechan para expoliar. Y fijáos que bien lo tendran montado que han conseguido que el populacho le eche la culpa a las eléctricas en lugar al gobierno. Cortina de humo bestial.

                                    Lo de 'esconder o retrasar' tecnología estoy con el compañero. Hoy día creo que no se puede frenar. Lo que no tengo claro son 'las leyes de la termodinámica y la energía'. Cuánto hace que conocemos la electricidad? 200 años? Eso fue casi ayer. Yo creo que las leyes físicas no se conocen bien porque nos falta tecnología y desarrollo. Dentro de 10000 años por ejemplo, imaginad lo que puede haber cambiado la cosa. Seguramente habrá otras fuentes de energía u otro modus operandi de conseguir energía sin coste medioambiental, porque el planeta nos lo cargamos sí o sí.

                                    Que nadie se asuste que yo creo que nuestros dividendos de las eléctricas los seguiremos cobrando muuucho tiempo jeje.
                                    Con mas de un 30% de exposición a este sector, quizá debería ser el último en discutir si es un timo o no, quizá no fue la palabra mas acertada de mi parte.

                                    De todos modos, todas las empresa ocultan algo oscuro...
                                    Bancos... te venden el producto que a ellos mas les conviene
                                    Farmaceuticas... te venden productos para curar las propias enfermedades que ellos inventan
                                    Inditex... mano de obra infantil
                                    Eléctricas... ¿Diodimio?

                                    ...
                                    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                                    -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                                    El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                                    Comentario

                                    • oregano
                                      Senior Member
                                      • sep
                                      • 3465

                                      #19
                                      Divertirse es muy importante. Luchar contra las leyes de la naturaleza también puede ser divertido pero... nada más.

                                      Comentario

                                      • Invertirenbolsa
                                        Administrator
                                        • feb
                                        • 30814

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Hola,

                                        Yo llevo oyendo cosas de este tipo desde que era pequeño. Y creo que si fuera verdad, se sabría. Las pocas personas que lo supieran se lo enseñarían a sus familiares y amigos, y éstos a los suyos, etc, y en poco tiempo todo el mundo estaría generando energía gratis.

                                        No tengo los conocimientos de física que tenéis vosotros, así que no puedo hacer una demostración detallada.

                                        Hay una cosa que me hace pensar que la energía gratis no existe, y que probablemente no vaya a existir nunca. Y es que la energía gratis supondría capacidad de destrucción infinita.

                                        Es decir, cuando se habla de energía gratis lo primero que se piensa es si nos podríamos ahorrar el recibo de la luz, etc. Pero creo que eso sería lo de menos.

                                        Lo importante es: ¿Qué podría hacer un terrorista con energía gratis? Pues destruir el mundo. Así que por eso creo que no existe la energía gratis, y creo que nunca va a existir (y si algún día llega a existir, ya nada importará ).


                                        Saludos.


                                        Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                                        "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                        "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                        "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                        "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                        "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                        "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                        "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                        "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                        Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                        "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                        "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                                        "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                                        "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                                        "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                                        "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                                        Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                                        Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                                        Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                                        Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                                        Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X