Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  9
Me gusta Me gusta:  5
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado circulantis para optimizar compras

Estoy empleando la página circulantis para sacar un dinero extra mientras preparo mis próximas compras, haciendolas de mayor importe y ahorrando comisiones. Se trata de crowdlending. Hace poco hice un post sobre ello. Si alguien le interesa se puede sacar un 7 a 10% dependiendo del riesgo que se quiera asumir

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

http://www.inversionenvalores.com

código plan amigo VERTI SEGUROS N104543R04933C

http://aklam.io/umxDF1 ( mi invitación a aklamio)

Si alguien quiere invitación para plan amigo ING direct que se ponga en contacto por privado

2. Gracias Malandro, Syrio76, estudiando, Germán Palomares thanked for this post
    Me gusta mike07 les gusta este post

Predeterminado

por cierto aquí se financia Mercadona y el corte inglés entre otros

4. Gracias estudiando thanked for this post

Predeterminado

Hola malagueño.

No conocía esta web. La estoy mirando un poco y me parece más interesante que las plataformas de crowdlending entre particulares.

Cuéntanos más cosas de ella, por favor.

Muchas gracias.

6. Me gusta estudiando, Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Hola...

Me he registrado y me parece una buena idea, es más; estoy tentado a probar con unos 100€ para ver que tal funciona. No he leído mucho aún:

Alguien que lo haya probado ?
    Como es de fiable la fiabilidad del pagador, según el ratio que le da la propia web?
    Qué gana la web?

A ver si me voy informando.

Saludos.

8. Gracias estudiando, Germán Palomares, Siskomon thanked for this post
    Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Se puede invertir desde 50€ o configurar una cartera automática en función de los parámetros y niveles de riesgo qué le indiques. Se pueden obtener rentabilidades de un 5% por ejemplo para mercadona a un 10% psra empresas más pequeñas. Se suele dar un rating por empresa. Yo me he animado y tengo invertidos casi 1000€ para probar

10. Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Hola,

¿Qué tal os va esto ahora que lo lleváis más tiempo usando?

Una curiosidad, ¿sabéis para qué lo usa Mercadona? Lo digo porque se suele financiar con los proveedores.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

¿Qué tal os va esto ahora que lo lleváis más tiempo usando?

Una curiosidad, ¿sabéis para qué lo usa Mercadona? Lo digo porque se suele financiar con los proveedores.

Saludos.
    Hola,

o yo lo malinterpreto o aquí realmente Mercadona no se está financiando de forma directa en absoluto. Yo entiendo que aquí se está haciendo "factoring" (adelanto de facturas) o descuento de pagarés de aquellos proveedores de Mercadona, El Corte Inglés, OHL (por citar algunas de las más conocidas que ahí aparecen...) a los que se les paga a 30, 60 ó 90 días.
    Así que, bajo mi punto de vista, se hace mal uso de los nombres de las empresas, induciendo a pensar que prestas dinero a Mercadona (y su solvencia), cuando realmente lo que estás haciendo es adelantar el dinero del pagaré que Mercadona ha emitido para pagarle a su proveedor X 90 días después. Que sí, que al final la fiabilidad del pago de Mercadona está detrás, pero ya NO es lo mismo que prestar dinero directamente a Mercadona... Entran en juego otros factores de seguridad jurídica, como, al menos, saber si los pagarés son o no "A la orden", de modo que puedan ser reclamados por el tercero (nosotros) al que se entiende que han sido cedidos.

Yo he estado informándome durante las últimas semanas acerca de este tema (crowdlending en general) y, habida cuenta del ELEVADO RIESGO que esto supone, he decidido finalmente comenzar mi propio portfolio diversificado entre plataformas. Y la primera, la que estimo que mayores beneficios me supone para este comienzo (hasta ir dividiendo la cartera en más plataformas), es Mintos (por tamaño, variedad de tipos de inversiones, información de sus "lenders", etc. etc.) Aprovecho y dejo por aquí enlace de referido (promoción del 2% hasta 1000€ durante los 3 primeros meses), por si alguien quiere usarlo, así seremos dos los beneficiados: www.mintos.com/es/l/ref/Z77JFQ

Un saludo,
    ¿Quieres probar crowdlending? Para empezar, prueba Mintos, la plataforma más completa en préstamos P2P. Y para pequeñas inversiones diversificadas en inmobiiario, prueba EstateGuru.

13. Gracias orion220 thanked for this post

Predeterminado

Gracias, duke.

Pues va a ser lo que dices, sí. Que no lo usa Mercadona, sino los proveedores de Mercadona. Eso sí que me cuadra.

Muchas gracias.

Marcadores

Normas de Publicación