Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Opiniones inversión diversificación MSCI ACWI

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Opiniones para diversificar mediante MSCI ACWI

Saludos a tod@s, quería vuestra opinión acerca de una idea a la que le llevo dando vueltas hace tiempo. Tengo una cartera bastante diversificada de acciones pero son todas cotizadas en bolsa española, aunque me falta alguna empresa más para añadir que tengo en mi radar siguen siendo de aquí. Para diversificar en empresas que cotizan fuera de aquí estaba pensando en un ETF que replique el índice MSCI AWCI https://www.msci.com/acwi este índice invierte en renta variable en todo el mundo, en países emergentes también, vamos, diversificación máxima jejeje. Qué opinión tenéis de la estrategia y si alguien tiene un producto parecido que experiencia tiene? Ya sé que mejor sería la compra directa de acciones pero mi idea era compra directa de acciones de cotizadas españolas y compra mediante fondo o ETF de cotizadas extranjeras. Gracias por vuestras opiniones, consejos.
    Última edición por Loureiro1981; 13-abr-2019 a las 17:26

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Marcadores

Normas de Publicación