Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  131
Me gusta Me gusta:  253
Página 4 de 10 PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 100

Tema: Tema Tabú: sueldo

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola.

Donde estan los Aux. Administrativos en este foro ?¿?¿ Que los NO universitarios también tenemos que tirar del carro....

Titulación: Tecnico Administrativo ( aunque siempre fui un auxiliar )
    Sector: Empresa Multiservicios
    Sueldo: 21k brutos
    Experiencia: 20 añitos ya
    Lugar: Cercanias de Barcelona

Con piso pagado y reformado ( con ahorros ), asi que con poquitos gastos.

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por DOCTOR Ver Mensaje
    Hola, no lo intuyes...lo tienes clarísimo...la mitad del año trabajo gratis...que te parece? Indignante verdad?...

Y efectivamente...hacienda literalmente persigue a los profesionales liberales que montan empresas para aminorar la carga fiscal...y es para pensarlo...

El sueldo no es el habitual en la sanidad pública ya que depende de las guardias que se hacen, las cuales varían mucho según la especialidad y lugar de trabajo...y por desgracia...de la comunidad donde vivas...

El sueldo es bruto evidentemente...pero no he incluido mi actividad privada ni los rendimientos del capital ni el alquiler de algún inmueble...así que imagina la cuenta que me viene en junio...
    Pues mucho ánimo, porque quema una barbaridad, y ojalá esto cambie. Ese dinero es tuyo por derecho y mérito propio. No nos pertenece a ninguno de nosotros, y nadie tiene derecho a exigirte el 40/50% en concepto de 'solidaridad'.

3. Gracias DOCTOR thanked for this post
    Me gusta rulita, gk17, Raptor les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por GIGISTONE Ver Mensaje
    Hola.

Donde estan los Aux. Administrativos en este foro ?¿?¿ Que los NO universitarios también tenemos que tirar del carro....

Titulación: Tecnico Administrativo ( aunque siempre fui un auxiliar )
    Sector: Empresa Multiservicios
    Sueldo: 21k brutos
    Experiencia: 20 añitos ya
    Lugar: Cercanias de Barcelona

Con piso pagado y reformado ( con ahorros ), asi que con poquitos gastos.

Saludos
    pues estas sobre el salario medio bruto y por encima del mediano.

https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=10882

Seguramente está habiendo un sesgo en el foro y los salarios más bajos no están compartiendo con tanta frecuencia, pero el tuyo diría que es más frecuente que los que se están publicando.

Pero bueno, está bien, porque la finalidad del hilo es tomar conciencia para ver cómo cada uno puede mejorar su línea de ingresos. Yo creo que no todo es mejorar la línea de ingresos sino buscar el equilibrio entre ingresos, tasa de ahorro, esfuerzo en conseguir dichos ingresos y tiempo.

Por ejemplo, conseguir 10k más al año, con un coste en estrés o tiempo o ambos mayor y quitar ese tiempo para hacer otras cosas hoy, no siempre compensa con relación a disponer de ese tiempo hoy, y dejar que pase el tiempo para conseguir esos ingresos sobre rentas.

5. Me gusta Solfe les gusta este post

Predeterminado

Buenos días:

Pues vamos a ello.

Titulación: Ingeniero mecánico
    Sueldo: 32k
    Experiencia: 5 años
    Lugar: Madrid

Sobra decir que en la capital el sueldo no da para grandes desmadres

Un saludo

7. Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    pues estas sobre el salario medio bruto y por encima del mediano.

https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=10882

Seguramente está habiendo un sesgo en el foro y los salarios más bajos no están compartiendo con tanta frecuencia, pero el tuyo diría que es más frecuente que los que se están publicando.

Pero bueno, está bien, porque la finalidad del hilo es tomar conciencia para ver cómo cada uno puede mejorar su línea de ingresos. Yo creo que no todo es mejorar la línea de ingresos sino buscar el equilibrio entre ingresos, tasa de ahorro, esfuerzo en conseguir dichos ingresos y tiempo.

Por ejemplo, conseguir 10k más al año, con un coste en estrés o tiempo o ambos mayor y quitar ese tiempo para hacer otras cosas hoy, no siempre compensa con relación a disponer de ese tiempo hoy, y dejar que pase el tiempo para conseguir esos ingresos sobre rentas.
    Hola.

Pues seria bueno saber esa proporción, para saber si las personas que tenemos menos ingresos, destinamos recursos la inversión, en este caso acciones ( en la comparativa de foro) por poco importe que sea, o por el contario, son las personas con más recursos las que se ven motivadas al ahorro e inversión por ese mayor " sobrante ".

Bueno a ver si se anima la gente.

Personalmente me gustaria ganar mas dinero, y en ello estoy, haciendo entrevistas y tal.... pero lo que más valoro, es el nivel de gasto.

Actualmente y con una niña de un año, mis gastos fijos suponen 1/3 de mi salario, con lo cual, estoy muy contento y a la vez tranquilo. Tolo lo que se pueda mejorar, bienvenido sea, pero los gastos fijos, los menos posibles.
    En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

9. Me gusta yoe, jdoradoh les gusta este post

Predeterminado

Hola.

Pues seria bueno saber esa proporción, para saber si las personas que tenemos menos ingresos, destinamos recursos la inversión, en este caso acciones ( en la comparativa de foro) por poco importe que sea, o por el contario, son las personas con más recursos las que se ven motivadas al ahorro e inversión por ese mayor " sobrante ".

Bueno a ver si se anima la gente.

Personalmente me gustaria ganar mas dinero, y en ello estoy, haciendo entrevistas y tal.... pero lo que más valoro, es el nivel de gasto.

Actualmente y con una niña de un año, mis gastos fijos suponen 1/3 de mi salario, con lo cual, estoy muy contento y a la vez tranquilo. Tolo lo que se pueda mejorar, bienvenido sea, pero los gastos fijos, los menos posibles.
    Pues yo creo que es normal que la gente que más gana tenga más preocupación por capitalizar el ahorro. Y ese es uno de los grandes problemas, pienso yo. Porque los que más necesitan capitalizar a largo plazo son precisamente las rentas más bajas.

Si pienso en mi, mis primeros años estuve más preocupado por mejorar mis ingresos, pero llegado un nivel de ahorro, empezó a preocuparme más la conservación a largo plazo y la optimización financiera y la correcta visión del tiempo.

por cierto, muy meritorio tu tasa de gastos fijos anual. Más, en las cercanías de BCN. Por eso cuenta mucho la tasa de ahorro para saber el nivel real de ingresos. Si tienes casa pagada, se pueden ganar perfectamente 500/600 euros menos al mes, y en cambio tener la misma tasa de ahorro, y encima mejor expectativa futura.

Son muchas variables. No sólo los ingresos brutos, pienso.

11. Me gusta DOCTOR les gusta este post

Predeterminado

Hola,
    no vivo en Espanha y nunca he trabajado alli. Para tenerlo un poco mas claro. un sueldo bruto de 30k a cuanto equivale neto?

Yo vivo en Alemania
    Ingeniero con 4 anhos de experiencia
    56k brutos anuales... pero claro hay que tener en cuenta que pago 40% de impuestos directos...
    Última edición por pabloes87; 18-abr-2019 a las 14:16

13. Me gusta DOCTOR les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por pabloes87 Ver Mensaje
    Hola,
    no vivo en Espanha y nunca he trabajado alli. Para tenerlo un poco mas claro. un sueldo bruto de 30k a cuanto equivale neto?

Yo vivo en Alemania
    Ingeniero con 4 anhos de experiencia
    56k brutos anuales... pero claro hay que tener en cuenta que pago 40% de impuestos directos...
    Pues supongo que estará sobre los 22-23K

Predeterminado

Donde estan los Aux. Administrativos en este foro ?¿?¿

Hola!!

Yo trabajo como administrativo en una empresa americana en el sector Salud, diagnóstico e investigación.

Titulación: Licenciado en Ciencias políticas y de la administración
    Sector: Salud, instrumentos de medición química y diagnóstico
    Sueldo: 27k brutos + seguro privado + ticket restaurant de unos 200€/mes + bonus por resultados 2 veces al año + 200€/mes en dividendos aprox.
    Experiencia: 7 años
    Lugar: Barcelona ciudad

Saludos!

16. Gracias yoe, Trwt thanked for this post
    Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Licenciado.
    Funcionario en el servicio gallego de salud.
    Reducción de horario, 20.000 netos al año.
    El bruto prefiero ni saberlo.
    Experiencia 20 años.
    Ahorro sobre el 40% de mi sueldo, vivo con mis padres, sin cargas.
    Va todo a la bolsa, apenas pasa por la cuenta.
    En el banco me odian.

18. Gracias Trwt thanked for this post

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación