Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3
Me gusta Me gusta:  2
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Retail apocalypse

Los centros comerciales del extrarradio se vacían y los empleados se aburren: "No viene ni Dios"

Los grandes almacenes de la periferia de las ciudades españolas viven bajo la amenaza de un cierre en el futuro.

https://www.libremercado.com/2019-04...edium=facebook

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Yermo thanked for this post

Predeterminado

En EEUU pasaba algo muy similar (cuando yo viví allí). Allí las marcas habían empezado a vender casi más on-line por lo que ya no llevaban tantos producto nuevo a las tiendas físicas, que se estaban quedando más bien como outlet. La gente se lo piensa más para arrancar el coche y gastar tiempo y gasolina.

4. Gracias Murciélago thanked for this post

Predeterminado

Gracias, Murcielago y Gpr.

Yo creo que se mezclan varias cosas.

Está claro que se compra más por internet, pero las tiendas de los centros de las ciudades tampoco están llenas. La situación económica no es buena, y la gente tiene menos capacidad de gasto que hace unos años. Esto creo que está influyendo bastante en las tiendas en España, estén en centros comerciales, o en el centro de las ciudades.

Además de eso, igual que se hicieron viviendas "de más" y en malos sitios, que ahora están vacías, también se hicieron algunos centros comerciales "de más". Hay centros comerciales pequeños (no son los de este artículo) en las afueras, que aún sin internet probablemente no se deberían haber hecho.

Pero internet sí está afectando algo a los centros comerciales seguro, y les afectará más en el futuro seguro. Por eso se irán transformando hacia más servicios (restaurantes, gimnasios, ocio de todo tipo, etc) y menos hacia venta de productos. El propio El Corte Inglés ya lo está haciendo, en los centros de las ciudades.

Un ejemplo de hacia dónde pueden ir los centros comerciales en el futuro es este centro comercial que van a hacer en Torrejón de Ardoz:

https://www.eleconomista.es/evasion/...en-abril-.html

En último caso, alguno se podría transformar en viviendas, oficinas, hoteles, etc.

Comprados baratos (las acciones) y siendo de calidad (en cuanto a la situación), creo que los centros comerciales siguen siendo una inversión interesante.

Saludos.

6. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta Murciélago, canichextrem les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación