Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  17
Me gusta Me gusta:  12
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Pues muchas gracias, Orion.

De acuerdo, Gpr.

Muchas gracias, caniche. Buena selección de noticias. Hace 10-20 años todos, o casi, hubiéramos pensado que estas noticias que nos pones no llegarían a producirse jamás. Y ya son una realidad.

Es que ya son muchos presidentes y expresidentes de Gobierno que han entrado en la cárcel por corrupción. No son ni 1, ni 2, ni 5.

Por cuestión de probabilidades, y por lo que todos vemos con nuestros ojos, sería muy normal que pronto viéramos algo así en España. Y, si lo vemos, creo que más que sensación de "caos" lo que habrá será una sensación de optimismo, y de que hay luz al final del túnel.

yoe, poder siempre habrá, sí. Eso es inevitable. Y realmente creo que es muy difícil imaginar que el mundo pueda funcionar si no hay alguien que tenga algo de poder sobre los demás. La cuestión es ir mejorando, y creo que vamos mejorando.

O sea, la perfección en el mundo material no existe, y seguramente no existirá nunca. Quizá no se llegue nunca a la perfección en el arte, la tecnología, etc. Y tampoco en la lucha contra la corrupción. Pero en esto vamos mucho más retrasados que en el arte, la tecnología, etc, y aunque no se llegue nunca a la perfección, la vida de todo el mundo puede mejorar muchísimo. Y creo que en eso es en lo que nos debemos fijar.

En teoría sí que podría pasar lo que dices, que el encarcelamiento de alguno de ellos fuera un acto de corrupción. Pero viendo lo que ha pasado en sus países mientras gobernaban, las leyes que hicieron, etc, creo que en estos casos la situación parece clara.

Gracias, kikox.

Oro y Dookie, hay suicidios sospechosos, sí. Pero también pensad que es bastante habitual que los corruptos sean drogadictos. Y las personas que se drogan no piensan como las que no lo hacen. Seguro que hay suicidios que no lo son, pero otros sí es posible que lo sean, porque el cerebro de esta gente no funciona como el de los demás.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta canichextrem, Malandro les gusta este post
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Dimite el gobernador de Puerto Rico tras días de presión popular en las calles

El gobernador de Puerto Rico ha dimitido por la presión popular.

https://www.elconfidencial.com/mundo...pular_2144035/

Me gusta el lema de las manifestaciones “somos más”.
    Qué cierto es, somos muchos más. Por desgracia, les sale muy bien a los de arriba la estrategia de enfrentar y dividir a la población con toda clase de temas...

4. Gracias rulita thanked for this post
    Me gusta rulita, gorrion1978, Malandro les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación