Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  10
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Rafa, REE y Enagas me parecen geniales, pero ahora mismo las veo por las nubes. Igual que GN e Iberdrola.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Fondos indexados a nivel mundial: aunque no suene muy atractivo ni haya mucho de lo que aprender creo que ofrecen la mejor relación rentabilidad-riesgo-liquidez 👍

Predeterminado

La indexación es muy buena opción a largo plazo, eso es indudable, sobre todo para aumentar patrimonio.

Por otro lado, la inversión en dividendos te permite disfrutar de ingresos "extra" que dedicas a comprar más acciones hasta que decidas disfrutar de ellos. Además, por el efecto del interés compuesto después de varios años se acelera el proceso. Si ahora eres capaz de invertir 4000€/año, luego serán 4500, 5000...

Respecto a la empresas, yo no me cerraría solo a España. Empieza invirtiendo donde quieras desde el principio y no te abrumes por el número de empresas, no hace falta analizar todas ellas. Pierde el miedo a equivocarte, no hay momentos perfectos y si aciertas será solo por azar. Compra calidad, huye de chicharros, dividendos sostenibles... esto consejos son los típicos pero funcionan y no olvides los de Gregorio, que suelen ser muy buenos y te van a ayudar en los primeros momento, luego ya adquirirás confianza y tomarás más decisiones por tu cuenta.

Suerte
    "Atrévete a pensar"

Mi proyecto

5. Gracias Siskomon thanked for this post
    Me gusta Raptor, Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Hace 4 años que empecé a invertir en ese fondo y tienes toda la razón. LLevo perdido bastante dinero solo en comisiones. El problema es que a partir del cuarto año es cuando ya pago menos y debería llegar al brake even en 3 años.. por lo que sacar el dinero ahora solo me traería pérdidas =(...
    Pero claro, hace 4 años no conocía absolutamente nada de este mundo.
    Ojalá volver atrás y poder invertir en magallanes o true value por decirte un par de ejemplos...
    Saludos!!
    “No hace falta hacer cosas extraordinarias para obtener resultados extraordinarios.”

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación