Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  25
Me gusta Me gusta:  41
Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
Mostrando resultados del 41 al 45 de 45
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Yo creo que la gente terminará yendose de nuevo a las provincias y olvidando Madrid. Aún así, me parece más sencillo limitar el precio o subidas del alquiler y listo. Verás como salen por patas todos los especuladores. Antes o después pasará, mira otras ciudades europeas.

Si los alquileres fueran más proporcionados la gente podría utilizar el resto del dinero para montar un negocio, comprar más productos o estudiar algo, es ridículo que no quieran meter mano.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por afernandez119 Ver Mensaje
    Yo creo que la gente terminará yendose de nuevo a las provincias y olvidando Madrid. Aún así, me parece más sencillo limitar el precio o subidas del alquiler y listo. Verás como salen por patas todos los especuladores. Antes o después pasará, mira otras ciudades europeas.

Si los alquileres fueran más proporcionados la gente podría utilizar el resto del dinero para montar un negocio, comprar más productos o estudiar algo, es ridículo que no quieran meter mano.
    Limitar el precio de los alquileres puede tener consecuencias muy negativas. Te recomiendo que investigues sobre el tema.

La mejor manera de espantar especuladores es liberalizando el suelo.

3. Me gusta Germán Palomares les gusta este post

Predeterminado

La liberalización de las cosas es una auténtica utopía. Dime alguna consecuencia negativa sobre este tipo de medidas.

Predeterminado

Cita Iniciado por afernandez119 Ver Mensaje
    La liberalización de las cosas es una auténtica utopía. Dime alguna consecuencia negativa sobre este tipo de medidas.
    Te dejo un vídeo de Juan Ramón Rallo donde explica las consecuencias de limitar el precio de los alquileres:

https://www.youtube.com/watch?v=2NjOh7E3AAs

Es un poco largo (18 min) pero creo que merece la pena verlo para informarse sobre el tema.

6. Me gusta Raptor les gusta este post

Predeterminado

A la vuelta del verano estoy observando un chorreo de despidos y locales cerrados en Madrid. El ciclo se ha acabado y lo ha adelantado el inmobiliario, yo no compraría porque cuando estemos en plena crisis en 2021-2023 habrán vuelto a bajar.

8. Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación