Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Sap

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Sap

Hola,

no he visto que SAP esté en el foro y el siguiente artículo ha despertado mi interés. Alguien la sigue?? Por otro lado si ya existe este tema decidmelo para actulizar este comentario en ese hilo.

https://blog.bankinter.com/economia/...sse-sap-240419

Análisis resultados SAP primer trimestre

Sólidos resultados en el primer trimestre de 2019, con revisión al alza de estimaciones para 2019 y 2020. Cifras principales del primer trimestre de 2019 frente a consenso de mercado (Bloomberg):

• Ingresos 6.100 millones de euros frente a 5.840 millones de euros estimados
    • Resultado operativo 1.767M€ (+13%) frente a 1.374M€ estimado
    • BPA 0,90€ frente a 0,84€ estimado.

Además, la compañía ha revisado al alza sus estimaciones de beneficio operativo para el año 2019 hasta un rango de 7.850 millones de euros - 8.050 millones de euros y para el año 2020 hasta un rango de 8.800 millones de euros -9.100 millones de euros. Por otra parte, el incremento de la contratación (+17% en el primer trimestre del año) respalda las perspectivas de crecimiento de la compañía.
    Opinión SAP

Esperamos un impacto positivo de estos resultados, ya que la mejora del guidance para los próximos años confirma la positiva evolución del negocio de la compañía especialmente dentro del área de cloud computing (+45% a/a) que ya representa un 25,5% del total de ingresos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Castellano, Yermo thanked for this post
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas,

Pues yo no la sigo pero he oído hablar muy bien de ella en vídeos de Javier Ruiz (de Horos), la pone como el típico ejemplo de ventaja competitiva en coste de sustitución, ya que una compañía que utiliza SAP como software para monitorizar sus procesos productivos no va a sacárselo nunca.

Una compañía muy interesante, sin ningún lugar a dudas.

Un saludo !
    Cartera de Yermo (la más reciente)

Marcadores

Normas de Publicación