Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

S&P 500 en máximos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JoseLMN
    Junior Member
    • abr
    • 27

    S&P 500 en máximos

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Con el S&P 500 en máximos y todo el mundo diciendo que viene el lobo ¿creéis que seguiremos viéndolo subir como tantas anteriores veces ha pasado?
    👉 dinero e inversiones 👉 https://www.youtube.com/playlist?lis...uJuQxKQycL30OI
  • Sweet Dividends
    Member
    • dic
    • 79

    #2
    De momento se ha repuesto del mal comportamiento del último trimestre de 2018. Si hay una caída fuerte habrá que tener alguna liquidez disponible por si se pone interesante alguna acción de las buenas.

    Comentario

    • breggi
      Member
      • abr
      • 423

      #3
      En 2008 ya escuchaba yo a algunos guardando liquidez para el guano que se venía en USA...y ya ves, 11 años despues a un 2% de inflación ya han perdido el 22% del poder adquisitivo...yo es que ya paso, cuando tengo pasta compro y ya.
      http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

      Comentario

      • Sweet Dividends
        Member
        • dic
        • 79

        #4
        Originalmente publicado por breggi Ver Mensaje
        En 2008 ya escuchaba yo a algunos guardando liquidez para el guano que se venía en USA...y ya ves, 11 años despues a un 2% de inflación ya han perdido el 22% del poder adquisitivo...yo es que ya paso, cuando tengo pasta compro y ya.
        Tener liquidez disponible es una forma de estar en el mercado, puedes usarla cuando baje una acción concreta que sigas o si el mercado en general retrocede, lo que a veces pasa tras una subida anterior. También se puede realizar una compra periódica, ya sea en acciones, fondos o etfs. Otra cosa es disponer de mucha y no usarla nunca, aunque en ese caso, al menos yo, no soy partidario de gastar todas las balas del cargador en una sola ráfaga, sino ir en plan francotirador aunque a veces se falle el disparo.

        Comentario

        • BalbuceosJoe
          Senior Member
          • oct
          • 510

          #5
          Creo que ayer leí un tweet donde indicaban que en casi el 70% de los casos que el S&P llegaba a un máximo histórico, que auguraba caídas, en un periodo de un mes volvía a superar ese máximo.
          Mi Hilo: De Oriente Medio a la IF

          Comentario

          • Santiago Trigo
            Member
            • oct
            • 387

            #6
            Igual que se tiene un colchón de seguridad para la economía doméstica, también se debería tener uno para las oportunidades en bolsa. El futuro no lo sabe nadie y el índice puede seguir subiendo sin parar... O al contrario. Ahora sí, su tendencia natural siempre ha sido alcista a largo plazo.

            Un saludo.
            De técnico industrial a YouTuber financiero... ¿Qué puede salir mal?

            Santiago Trigo - Nuestra Economía Colectiva

            Comentario

            • borja_dm
              Member
              • oct
              • 166

              #7
              Pues sobre los 3000 puede haber una corrección, pero los datos macro están mejorando bastante en China y EEUU. Yo estoy mucho más optimista que hace unos meses. A ver si se cierra el acuerdo comercial pronto y nos quitan un peso de encima.

              Comentario

              • JoseLMN
                Junior Member
                • abr
                • 27

                #8
                Originalmente publicado por borja_dm Ver Mensaje
                Pues sobre los 3000 puede haber una corrección, pero los datos macro están mejorando bastante en China y EEUU. Yo estoy mucho más optimista que hace unos meses. A ver si se cierra el acuerdo comercial pronto y nos quitan un peso de encima.
                No tienes miedo de las guerras comerciales??Crees que se acabará resolviendo??
                👉 dinero e inversiones 👉 https://www.youtube.com/playlist?lis...uJuQxKQycL30OI

                Comentario

                • Augur
                  Senior Member
                  • ene
                  • 857

                  #9
                  Originalmente publicado por Stuntman's Choice Ver Mensaje
                  Igual que se tiene un colchón de seguridad para la economía doméstica, también se debería tener uno para las oportunidades en bolsa. El futuro no lo sabe nadie y el índice puede seguir subiendo sin parar... O al contrario. Ahora sí, su tendencia natural siempre ha sido alcista a largo plazo.

                  Un saludo.
                  Supongo que eso será lo ideal, sí. Pero yo, si quiero diversificar temporalmente con una compra cada mes aproximadamente, no tengo con qué alimentar ese hipotético colchón para oportunidades. Otra cosa es que vea todo carísimo y me reserve unos tiros, pero siempre hay algo apetecible...

                  Comentario

                  • ZTraders
                    Junior Member
                    • mar
                    • 18

                    #10
                    Por fundamentales siempre va a haberpreocupación o miedo por algo. De hecho cuando más miedo habia sobre una posible crisis mundial es cuando el SP500 empezó el nuevo tramo al alza que le ha llevado a máximos históricos.

                    Por análisis técnico se espera que sobrepase este nivel sin demasiado problemas y lleve al resto de bolsas mundiales a nuevos máximos (en el medio plazo).

                    Si queréis echad un vistazo al video de mi canal en el que analizamos posibles entradas en algunos valores de la bolsa española https://youtu.be/0kW2UB9X9cc

                    Un saludo!

                    Comentario

                    • landorra
                      Member
                      • abr
                      • 60

                      #11
                      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                      En mi opinión es mal moment para entrar a largos. Prefiero perder una oportunidad para esperar a ver cómo reacciona antes del verano y tomar una decisión.
                      ¿Qué te parece esto?

                      1) Muestro los resultados de varios proveïdores de señales de forex por una subscripción mensual muy barata.

                      2) Te puedo ensenyar a crear robots de forex sin necesidad de aprender lenguaje mql4/5.

                      ¿Interesado? Basta con que visites my web
                      https://www.theandorraninvestor.eu/es

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X