Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: asesor fiscal Alcobendas - inversiones paises emergentes

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado asesor fiscal Alcobendas - inversiones paises emergentes

Hola !

Ahora vivo en China pero pronto mudare con mujer y ninos para Alconbendas, Madrid. Mis ingresos seran principalmente productos del ahorro, interesos y dividendas, algunas de EEUU y Europa, pero todavia mas de Hong Kong, Singapur, China y otro paises emergentes con cuales Espana tiene tratados fiscales.
    Leendo mas sobre el inpuesto de dividendas en Espana aparece que habia sido algo optimista con la situation fiscal antes decidir mudarnos.
    Dividendas anuales salen a bastante mas que los 50000euros necessarios para llegar a una retencion de 22%, y las origenes de las devidendas como nuestra situacion antes de mudar probablemente van a dejar varios asesores con poca idea.
    Puede aconsejar un asesor basado en Alconbendas bien versado en esos temas y que tiene buena reputacion ?
    Supongo que los Deloitte o KPMG pueden hacerlo bien, pero si es una bufete mas pequeno, algo mas barato y cerca de casa estara bien. Suppongo que hay bastante gente con problemas similares en Alcobendas.

Gracias de antemano, y me disculpo por las faltas de Castellano.
    Última edición por luishk; 25-abr-2019 a las 20:45

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Bienvenido al foro, Luis.

Entiendo que cuando te vengas a vivir a España pasas a ser residente fiscal español y ya no tendrás que pagar nada a la Hacienda china, ¿es así?

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Bienvenido al foro, Luis.

Entiendo que cuando te vengas a vivir a España pasas a ser residente fiscal español y ya no tendrás que pagar nada a la Hacienda china, ¿es así?

Saludos.
    Gracias Invertirenbolsa

Si, exacto, si es posible preferia volverme residente fiscal espanol para el ano 2020.
    Parece que necesita encontrar un abogado fiscal antes de un asesor para, hay algunos en Alcobendas, pero si uno en otra parte de Madrid tiene buena reputacion con estas questiones sera bien.

Un saludo

Predeterminado

De nada, Luis.

Yo creo que va a ser difícil encontrar a un asesor fiscal en España que conozca la fiscalidad china y que no sea de los muy caros. Pocos particulares necesitan algo así, eso es más de asesores de empresas.

Yo te puedo ayudar con la fiscalidad española, igual que el resto de foreros. Pero con la china ni te puedo ayudar, ni sé si alguien te va a poder ayudar en España a un precio "pagable".

Saludos.

5. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación