Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  12
Me gusta Me gusta:  12
Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
Mostrando resultados del 31 al 35 de 35
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por duke Ver Mensaje
    En cierta manera, sí, ya que he hecho uso del trabajo de otros, que tienen por su parte en cuenta el rating y estadísticas de cada originador. Me explico:

- Mintos tiene su propio rating, desde A+ hasta D: A+, A, A-, B+, B...
    - Mintos expone no sólo estadísticas, sino información económica más o menos completa de cada originador.
    - ExploreP2P hace uso de toda la información a su alcance para elaborar su propio rating: https://explorep2p.com/mintos-lender-ratings
    - Marius, de The Smart Investor, ha construido una herramienta de ordenación y filtrado que hace uso del rating de P2P y facilita toda tarea relacionada con la elección final de originadores válidos: https://thesmartinvestor.eu/mintos-helper

Y ya con eso y mucha paciencia, porque el autoinvest de Mintos es horriblemente lento (fruto de una previsiblemente horrorosa programación de consultas contra la base de datos), pues te construyes una estrategia a medida, permitiendo invertir más capital en los originadores más fiables (a priori), ponderando por aquí y por alllá... arriesgando más cuando la ecuación riesgo/beneficio es favorable... Un montón de posibilidades que el Invest&Access no permite.

Por lo demás, la información fiscal te la descargas y ya te resume todo el año... Del soporte telefónico no tengo opinión, no lo he usado nunca.

Muchas gracias, veo que tengo mucho que mirar aún antes de decidirme a invertir en esto

¿Pones el resumen de los beneficios del año en la declaración?, o pones uno a uno los intereses cobrados?

En cuanto a la lentitud, llegué a leer que para un importe muy grande, puede llevar meses invertir todo.

De todos modos, yo no creo que esto sea para meter mucho dinero, lo veo como una inversión de mas riesgo, para tener un 3/5% dando una buena rentabilidad pero siendo siempre consciente de los riesgos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver Mensaje
    Muchas gracias, veo que tengo mucho que mirar aún antes de decidirme a invertir en esto

¿Pones el resumen de los beneficios del año en la declaración?, o pones uno a uno los intereses cobrados?

En cuanto a la lentitud, llegué a leer que para un importe muy grande, puede llevar meses invertir todo.

De todos modos, yo no creo que esto sea para meter mucho dinero, lo veo como una inversión de mas riesgo, para tener un 3/5% dando una buena rentabilidad pero siendo siempre consciente de los riesgos
    Sí, claro, la suma total... ¿Acaso pones los dividendos de uno en uno?

Por lo demás, me refiero a lentitud de respuesta en la plataforma cuando configuras el autoinvest, no a que lleve meses invertir cantidades altas. Mira, te pongo un ejemplo de todo lo contrario, que también deja claro que hay gente con mucho estómago:

Alguien tenía invertido un millón de euros e hizo un test para ver cuánto tiempo le llevaría recuperarlo vendiendo todos los préstamos en el mercado secundario. En 24h se había deshecho del 75% del volumen: https://p2p-millionaire.com/how-liqu...arly-exit-test

Más tarde hizo la prueba para ver cuánto le llevaría reinvertirlo nuevamente. Unos 730k tras 24h: https://p2p-millionaire.com/how-to-i...tings-revealed
    ¿Quieres probar crowdlending? Para empezar, prueba Mintos, la plataforma más completa en préstamos P2P. Y para pequeñas inversiones diversificadas en inmobiliario, prueba EstateGuru o el agregador EVOEstate.

Predeterminado

Cita Iniciado por duke Ver Mensaje
    Sí, claro, la suma total... ¿Acaso pones los dividendos de uno en uno?

Por lo demás, me refiero a lentitud de respuesta en la plataforma cuando configuras el autoinvest, no a que lleve meses invertir cantidades altas. Mira, te pongo un ejemplo de todo lo contrario, que también deja claro que hay gente con mucho estómago:

Alguien tenía invertido un millón de euros e hizo un test para ver cuánto tiempo le llevaría recuperarlo vendiendo todos los préstamos en el mercado secundario. En 24h se había deshecho del 75% del volumen: https://p2p-millionaire.com/how-liqu...arly-exit-test

Más tarde hizo la prueba para ver cuánto le llevaría reinvertirlo nuevamente. Unos 730k tras 24h: https://p2p-millionaire.com/how-to-i...tings-revealed
    La verdad, es que esto me lo lleva la asesoría que me lleva el negocio, así que no lo tengo muy claro.

Estuve leyendo el post que has puesto sobre el inversor del millón de euros. ¿Que sabes de ese foro?, a mi me sonó a algo hecho a drede, algo comercial para darle seriedad a Mintos aunque no diga que sea falso, ¿no crees?
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Predeterminado

Pues no lo creo, no sé... en mi opinión ha sido más como un test de stress, y la única candidata viable para hacerlo es Mintos; las demás plataformas no tienen tamaño suficiente...
    Es cierto que P2P millionaire puede parecer un poco sensacionalista, más aún para gente como nosotros (la de este foro), que somos mayormente prudentes y sólo contemplaríamos la posibilidad de tener un millón de € metido en crowdlending si nuestro patrimonio superase como mínimo los 10 millones... Pero en este mundo hay tantos cerebros como culos; quiero decir que hay muchas maneras de ver la vida, de tomar riesgos y recibir recompensas, hay muchos tipos de patrimonios heredados... unos heredan millones, otros deudas...
    ¿Quieres probar crowdlending? Para empezar, prueba Mintos, la plataforma más completa en préstamos P2P. Y para pequeñas inversiones diversificadas en inmobiliario, prueba EstateGuru o el agregador EVOEstate.

Predeterminado

Había olvidado que inicié este tema... Sigo en Mintos, donde he ido invirtiendo progresivamente cantidades mayores. Actualmente tengo 12236€ y he cobrado 398€ desde mayo. Si tengo un rato lo cuento con más detalle.

6. Gracias gorrion1978, deva thanked for this post
    Me gusta gorrion1978, deva les gusta este post

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación