Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  7
Me gusta Me gusta:  5
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

También agradecer aquella persona que utilizó mi enlace referido para darse de alta!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

MI CARTERA

Si quieres crearte una cartera en MINTOS, te dejo mi enlace de referido y nos podemos beneficiar los 2: www.mintos.com/es/l/ref/SENRLD

Predeterminado

Cuando diversificas, estás indicando que no quieres volver a invertir en préstamos en los que ya estés participando. Al retirar esta opción pierdes en diversificación, pero también creo que es lo correcto si el propio sistema automático te deja con dinero libre.

De todas maneras, sea con una opción u otra, al invertir con el seguro de recompra todo queda cubierto.

Un saludo.
    El Proyecto Stuntman's Choice: Inversión en bolsa y gestión de la economía familiar.

Nuestra Economía Colectiva, un espacio dedicado a la cultura financiera y la educación emocional.

3. Gracias el aprendiz thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Stuntman's Choice Ver Mensaje
    Cuando diversificas, estás indicando que no quieres volver a invertir en préstamos en los que ya estés participando. Al retirar esta opción pierdes en diversificación, pero también creo que es lo correcto si el propio sistema automático te deja con dinero libre.

De todas maneras, sea con una opción u otra, al invertir con el seguro de recompra todo queda cubierto.

Un saludo.
    Un pequeño matiz sobre este punto. Esto no es exactamente así. En realidad, MINTOS, hace una ponderación sobre el riesgo máximo (número máximo de prestamos) de cada prestamista que estás aceptando participar. Es decir, no los limita todos a 1 única participación en tu autoinvest, si no que por ejemplo para el prestamista A considera que es muy fiable y te limita este a 5 participaciones en sus prestamos; mientras que para el prestamista B lo considera menos fiable y únicamente te expone a 1 ó 2 de sus préstamos.

Al lado de la opción de diversificación puedes configurar estos números!

Un saludo!
    ¿Nos echamos unos dividendos?

5. Me gusta Stuntman's Choice les gusta este post

Predeterminado

Gracias Angarbe por la puntualización, me parece realmente muy útil.

Un saludo.
    El Proyecto Stuntman's Choice: Inversión en bolsa y gestión de la economía familiar.

Nuestra Economía Colectiva, un espacio dedicado a la cultura financiera y la educación emocional.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación