Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  57
Me gusta Me gusta:  186
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 55
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado ¿Es hoy buen día para nosotros, inversores?

¿Qué tal compañeros?

Con el permiso de Gregorio abro este hilo porque tengo curiosidad por saber qué opinan los foreros acerca de cómo irá la economía de nuestro país durante estos próximos 4 años y cómo puede afectar a nuestras inversiones en España.

Un saludo.
    Última edición por ulrick_psp; 29-abr-2019 a las 01:03

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

Predeterminado

Yo pienso que si ya no iba bien, ahora no va a ir a mejor.

Predeterminado

A mi el miedo que me da es que metan mano en la tributación de las rentas del ahorro, que las equiparen a las del trabajo. En una situación así el invertir en dividendos igual pasa a ser una no muy buena estrategía.

4. Me gusta rulita, gk17, DOCTOR, Raptor les gusta este post

Predeterminado

Si el PSOE pacta con Podemos, el acoso fiscal al ahorrador será importante.

6. Me gusta Tamaki, DOCTOR, Mr.Profit les gusta este post

Predeterminado

Creo que subirá al 27% a partir de 140.000€... ojalá cobraramos todos al año 140.000 en dividendos... no me importaría que me lo subieran del 23% al 27%...

8. Me gusta ceene, kender6 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por DanielF Ver Mensaje
    Creo que subirá al 27% a partir de 140.000€... ojalá cobraramos todos al año 140.000 en dividendos... no me importaría que me lo subieran del 23% al 27%...
    ... pregúntales que opinan los que cobran mas de 140K
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

10. Me gusta Tamaki, gk17, Xuan, DOCTOR les gusta este post

Predeterminado

Bueno, no conozco a ninguno, pero en mi caso no me importaría... hay que ser solidarios... además esa subida se aplica solo a los dividendos a partir de 140.000€, no por los primeros 140.000€...a mi me parece correcto e incluso lo subiría al 30% como en Francia.

12. Gracias D1X, Puput thanked for this post
    Me gusta ceene, Frederic, kender6 les gusta este post

Predeterminado

Podrá ser una subida que no afecte a la clase media, pero hay que recordar que están reteniendo a dinero que ya ha sufrido retenciones en el impuesto de sociedades y probablemente también antes, de las ventas, que habrá pagado un IVA, y adicionalmente volverá a tributar si lo dedicas al gasto.

Es aberrante y ningún resultado electoral nos habría librado de ello.

14. Me gusta Germán Palomares les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por BalbuceosJoe Ver Mensaje
    Podrá ser una subida que no afecte a la clase media, pero hay que recordar que están reteniendo a dinero que ya ha sufrido retenciones en el impuesto de sociedades y probablemente también antes, de las ventas, que habrá pagado un IVA, y adicionalmente volverá a tributar si lo dedicas al gasto.

Es aberrante y ningún resultado electoral nos habría librado de ello.

¿Por que siempre hay que joder al pobre, al rico o al de clase media?, es que yo creo que hay que buscar fórmulas que nos sirvan a todos

Mi pregunta es, ¿hay algún impuesto que no afecte (directa o indirectamente) a la clase media?, yo creo que no. alguien que cobre mas de 140K en dividendos, es muy probable que tenga empleados a su cargo, o en forma indirecta, a las empresas en las que consume (que consumirá mucho tal vez)

Si les subimos los impuestos (a los dividendos, al capital o a lo que sea), finalmente terminarán repercutiendo en sus empleados, en sus gastos, etc.

Y si en lugar de subirles los impuestos a estas personas, les damos incentivos para que inviertan en España, ¿no estaríamos creando mas fuentes de ingresos para el país?.

Por ejemplo, algo así como que si tienes 5 millones de euros, y te montas una sociedad con 50 empleados con X condiciones, tendrías una bonificación de un % de los beneficios obtenidos. Y todo esto con la condición de que el 80% de los beneficios de la empresa, se reinviertan en contratar a mas personal durante los próximos 5 años, etc. No se, pero yo creo que mas de uno se desesperaría por montar empresas en España, en lugar de querer invertir en otros activos. Así entonces...

-Recaudamos mas
    -Producimos mas
    -Disminuimos el desempleo
    -No jodemos ni al rico ni al pobre
    -y con suerte, traemos capitales del extranjero

... y derecha, izquierda, el centro y el mas allá, todos contentos
    Última edición por rafa; 30-abr-2019 a las 19:01
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver Mensaje
    ¿Por que siempre hay que joder al pobre, al rico o al de clase media?, es que yo creo que hay que buscar fórmulas que nos sirvan a todos

Mi pregunta es, ¿hay algún impuesto que no afecte (directa o indirectamente) a la clase media?, yo creo que no. alguien que cobre mas de 140K en dividendos, es muy probable que tenga empleados a su cargo, o en forma indirecta, a las empresas en las que consume (que consumirá mucho tal vez)

Si les subimos los impuestos (a los dividendos, al capital o a lo que sea), finalmente terminarán repercutiendo en sus empleados, en sus gastos, etc.

Y si en lugar de subirles los impuestos a estas personas, les damos incentivos para que inviertan en España, ¿no estaríamos creando mas fuentes de ingresos para el país?.

Por ejemplo, algo así como que si tienes 5 millones de euros, y te montas una sociedad con 50 empleados con X condiciones, tendrías una bonificación de un % de los beneficios obtenidos. Y todo esto con la condición de que el 80% de los beneficios de la empresa, se reinviertan en contratar a mas personal durante los próximos 5 años, etc. No se, pero yo creo que mas de uno se desesperaría por montar empresas en España, en lugar de querer invertir en otros activos. Así entonces...

-Recaudamos mas
    -Producimos mas
    -Disminuimos el desempleo
    -No jodemos ni al rico ni al pobre
    -y con suerte, traemos capitales del extranjero

... y derecha, izquierda, el centro y el mas allá, todos contentos

Estoy de acuerdo contigo, rafa. Mi comentario iba en la línea de la aceptación social que una subida así podría tener. La idea que expones tú se le escapa (voluntaria o involuntariamente) a la mayoría de los que nos gobiernan y manipulan y exaltan al populacho.

Marcadores

Normas de Publicación