Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Invertir en España siendo Argentino

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sebaslago
    Junior Member
    • may
    • 15

    Invertir en España siendo Argentino

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola buenas. Soy argentino. Quisiera invertir en la bolsa española. Soy novato y he leído algunos libros de Gregorio.
    Estuve viendo y me gustó el broker DEGIRO. Me enviaron un mail que dice:
    Estimado Sebastián,Sólo necesita tener una cuenta bancaria de la Unión Europea, Noruega o Suiza (EEA).

    Las siguientes cuentas bancarias de países de la Unión Europea no son aceptadas:
    Estonia, Letonia, Lituania, Rumania, Malta, Croacia, Chipre, Bulgaria, Isla de Man, Gibraltar, Bailía de Guernsey, Bailía de Jersey.
    Saludos cordiales.
    Lucas
    Atención al Cliente DEGIRO.

    La pregunta sería como abro una cuenta bancaria en Europa sin ir a Europa. Pregunté en santander río si estaban conectados y me dijeron que no. Llamé a España para averiguar, me dijeron que se podía, seguí las instrucciones pero no pude.
    Alguien sabe como hacer?

    Desde ya, muchas gracias.

    Sebas Lago.
  • Gpr
    Member
    • ene
    • 307

    #2
    Hola, Sebas. Yo no tengo claro hasta qué punto te puede interesar eso... entiendo que quieres tener las acciones a tu nombre y no tener que utilizar cuentas omnibus? No sé... pero allí en Argentina debe haber bancos que te permitan comprar fuera de allí y cuyas comisiones no sean escandalosas, seguramente.
    De todas formas, yo no te puedo indicar el procedimiento a seguir para abrir una cuenta de ese modo.
    Saludos
    “Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia”:Steve Jobs

    Comentario

    • sebaslago
      Junior Member
      • may
      • 15

      #3
      Claro por eso había elegido degiro, por las comisiones bajas. Si no hay manera de hacerlo elijo acá pero me parece raro que no se pueda. Gracias por contestar.

      Comentario

      • Largo
        Junior Member
        • jul
        • 8

        #4
        Por que no echas un vistazo a Interactive Broker si quieres evitar brokers argentinos.

        Saludos!

        Comentario

        • sebaslago
          Junior Member
          • may
          • 15

          #5
          hola buenas. que opinan de usar un broker argentino y CEDEARs?

          Comentario

          • sebaslago
            Junior Member
            • may
            • 15

            #6
            Originalmente publicado por Largo Ver Mensaje
            Por que no echas un vistazo a Interactive Broker si quieres evitar brokers argentinos.

            Saludos!
            Lo que pasa es que los 10 dólares que cobran por mes me cuestan mucho a mi ya que voy a hacer un par de operaciones al año nomás.

            Comentario

            • sebaslago
              Junior Member
              • may
              • 15

              #7
              Pero yo sigo sin invertir jeje.
              Algún día iré a España y abriré una cuenta bancaria.

              Comentario

              • sebaslago
                Junior Member
                • may
                • 15

                #8
                Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                Al fin pude invertirrr!! Estoy viviendo en Australia.

                Comentario

                Trabajando...
                X