Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  15
Me gusta Me gusta:  22
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias minimalista thanked for this post

Predeterminado

El problema es que, aunque la idea pueda ser buena, subyace en el fondo el habitual paternalismo, y el pensar que el ciudadano, por lo general, es gilipollas y no sabe gestionarse por sí mismo. Aparte de eso está el tema de que las 'entidades homologadas' serán amiguetes del gobierno, o habrá diferentes maneras de que éstas 'convenzan' al político de turno. Por lo general soy mal pensado. Luego está el tema de que el 1,25% (o lo que sea) no debería ser un extra, sino que debería ser de lo que ya nos están quitando, que creo que ya es bastante.

Pero sí, intentando ser positivos puede ser un buen precedente que haga que empecemos a cambiar nuestra manera de pensar.

4. Me gusta minimalista les gusta este post

Predeterminado

Si efectivamente me refería a la productividad con las bajas tan largas esta claro que el sueldo se lo paga el estado.

Predeterminado

No conocía el concepto. En principio no me parace mal, pero en estas cosas siempre, siempre hay que leerse la letra pequeña. Hasta que no haya un proyecto desarrollado sobre la mesa, creo que sólo podemos especular. Eso sí, si con ello se mejora el sistema en general, bienvenido sea.

7. Me gusta minimalista les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Melandru Ver Mensaje
    El problema es que, aunque la idea pueda ser buena, subyace en el fondo el habitual paternalismo, y el pensar que el ciudadano, por lo general, es gilipollas y no sabe gestionarse por sí mismo. Aparte de eso está el tema de que las 'entidades homologadas' serán amiguetes del gobierno, o habrá diferentes maneras de que éstas 'convenzan' al político de turno. Por lo general soy mal pensado. Luego está el tema de que el 1,25% (o lo que sea) no debería ser un extra, sino que debería ser de lo que ya nos están quitando, que creo que ya es bastante.

Pero sí, intentando ser positivos puede ser un buen precedente que haga que empecemos a cambiar nuestra manera de pensar.
    Estoy de acuerdo con esto. Primero, ¿quién no dice que se utilizará como medida de control (otra más) para el ignorante ciudadano?; segundo, ¿esto quién lo controla? No estoy en contra de la idea, sino de las manos que la van a prostituir a su antojo, con perdón de la expresión.

Añado que si este tema se está volviendo popular es porque el sistema de pensiones tal y como lo conocemos... Mejor no sigo.

Un saludo.
    El Proyecto Stuntman's Choice: Inversión en bolsa y gestión de la economía familiar.

Nuestra Economía Colectiva, una pequeña aportación a la cultura financiera y la educación emocional.

9. Me gusta minimalista, Malandro les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación