Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Revolut y N26

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • albertofgr
    Junior Member
    • mar
    • 13

    Revolut y N26

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola, dentro de unos días tengo un viaje a Japón y esto me ha hecho investigar sobre la mejor forma de pagar en este país en relación a las comisiones, cambio de divisa, pagos con tarjeta, etc. Tras ello he descubierto estos 2 bancos online o fintech o no se como denominarlos. Muchos de vosotros ya los conoceréis pero otros como yo aun no los habrán descubierto.

    La conclusión es que es sin duda la mejor forma de viajar a otro pais, sobre todo fuera de la zona euro, en cuanto a comisiones y cambio de divisa. Yo he decidido llevar estas dos tarjetas y olvidarme de tener que llevar algo de metálico desde España ni de tener que estar buscando oficinas de cambio baratas y no abarrotadas.No voy a especificar las bondades de cada una de ellas porque hay mucha información en la red, solo quería dejar esta recomendación y una pequeña reflexión sobre como está cambiando la banca y como estas nuevas empresas ponen en peligro la banca tradicional. Acabo de leer que mañana comienzan las negociaciones sobre el ERE que va a llevar a cabo Santander y es que cada vez tengo mayor seguridad que la banca tradicional tal como la hemos conocido va a desaparecer.

    Os paso Link para el que esté interesado:

    Revolut https://www.revolut.com/r/albertow1c Te envian la tarjeta gratis
    N26 Codigo: albertof7741 Te ingresan 10 euros.
  • Trwt
    Member
    • abr
    • 257

    #2
    Yo también estuve barajándolas para un viaje de ese tipo hace dos años, pero al final me decanté por la de Abanca NX. Ahora ya paso de la edad en la que sus ventajas eran gratuitas, así que voy a tener que volver a mirar estas opciones.

    Cuando vuelvas del viaje, por favor, cuéntanos qué tal te han funcionado.

    Comentario

    • Carlos84
      Member
      • jul
      • 78

      #3
      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      yo tambien lo mire. por la promo de un amigo me hice Bnext
      Los dos guerreros mas poderosos son paciencia y tiempo.

      Mi cartera

      Comentario

      Trabajando...
      X