Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  23
Me gusta Me gusta:  21
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Mi canal Youtube: Qué es corto, medio y largo plazo al invertir en Bolsa

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Mi canal Youtube: Qué es corto, medio y largo plazo al invertir en Bolsa

Hola,

Acabo de subir el segundo vídeo didáctico al canal de Youtube:

¿Cómo veis en este el ritmo del vídeo y las demás cosas que me decíais en el primer vídeo que hice de "dibujitos"?

Muchas gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Estupendo vídeo Gregorio. Clarísimo.

3. Me gusta gorrion1978, Aureolid les gusta este post

Predeterminado

Gregorio y compañer@s, aprovecho para preguntar.

¿Cómo se hacen estos vídeos de Youtube que tienen animación y sale a veces una mano dibujando/escribiendo a toda castaña y el dibujo o texto queda como si se hubiera hecho en el ordenador?

Es que yo también voy a montar un pequeño canal de Youtube para mi proyecto web, pero tranquilos, mi nicho web no tiene nada que ver con la bolsa ni con las inversiones, yo no sé un pimiento comparado con lo que tendría que saber para hacer una web sobre inversión. No quiero hacerle la competencia a nadie, bueno, al menos no en el nicho sobre inversión.

Cualquier indicación/sugerencia es más que bienvenida porque no tengo ni idea.

Gracias.

5. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta abc y d les gusta este post

Predeterminado

Muy bueno Gregorio.
    Muy bien explicado y muy didáctico.
    Muchas gracias

7. Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Está muy bien, se ve profesional y didático. Enhorabuena !!

9. Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias a todos.

Gorrion, hay que hacerlos con una aplicación. La que yo uso se llama Videscribe. Métete en su web y la ves. Puedes probarla gratis una semana.

Muchas gracias.

11. Gracias gorrion1978, Malandro, Trwt thanked for this post
    Me gusta gorrion1978, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por gorrion1978 Ver Mensaje
    Gregorio y compañer@s, aprovecho para preguntar.

¿Cómo se hacen estos vídeos de Youtube que tienen animación y sale a veces una mano dibujando/escribiendo a toda castaña y el dibujo o texto queda como si se hubiera hecho en el ordenador?

Es que yo también voy a montar un pequeño canal de Youtube para mi proyecto web, pero tranquilos, mi nicho web no tiene nada que ver con la bolsa ni con las inversiones, yo no sé un pimiento comparado con lo que tendría que saber para hacer una web sobre inversión. No quiero hacerle la competencia a nadie, bueno, al menos no en el nicho sobre inversión.

Cualquier indicación/sugerencia es más que bienvenida porque no tengo ni idea.

Gracias.
    Gorrión, este proyecto web que dices, ¿lo vas a monetizar con publicidad? Cuando he sopesado hacer algo así siempre me ha echado un poco atrás todo el tema burocrático (declaraciones trimestrales de iva, hacienda y demás) que surge al haber ingresos (por bajos que sean) de por medio, ya que yo trabajo por cuenta ajena y no soy autónomo. Si finalmente lo haces, creo que podría ser un gran aporte al foro si nos vas contando tus experiencias en ese sentido.

Siento el off-topic. El vídeo de Gregorio, como siempre, muy didáctico y cada vez más pulido visual y técnicamente.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por sembrador Ver Mensaje
    Gorrión, este proyecto web que dices, ¿lo vas a monetizar con publicidad? Cuando he sopesado hacer algo así siempre me ha echado un poco atrás todo el tema burocrático (declaraciones trimestrales de iva, hacienda y demás) que surge al haber ingresos (por bajos que sean) de por medio, ya que yo trabajo por cuenta ajena y no soy autónomo. Si finalmente lo haces, creo que podría ser un gran aporte al foro si nos vas contando tus experiencias en ese sentido.

Siento el off-topic. El vídeo de Gregorio, como siempre, muy didáctico y cada vez más pulido visual y técnicamente.

Un saludo.
    No voy a meter Adsense porque para eso necesito tráfico por un tubo.

Voy a intentar conseguir tráfico con SEO y monetizar a través del programa de afiliación de Amazon. Ya llevo 3 artículos escritos, pero tengo que elaborar por lo menos 15 antes de echar a rodar la web.

Y no es fácil, mi competencia parece muy fuerte, aunque según mi profe, es superable, pero claro, mi profe sabe un montón.

Y perdón también por el off-topic.

Saludos.

Predeterminado

¡Muy buen vídeo! Muy fácil de entender y cada vez encajan mejor la imagen, la voz y la música.

Predeterminado

Buen vídeo, ya me he suscrito al canal.
    Un saludo
    “Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia”:Steve Jobs

Marcadores

Normas de Publicación