Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  4
Me gusta Me gusta:  40
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23

Tema: La cesta de los dividendos

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Los tres últimos dividendos que he cobrado han sido O, MAIN Street capital y BMW.

¿ Alguien del foro lleva MAIN?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Yo llevo MAIN

Predeterminado

Es una empresa que no he visto por aquí y no sabía cuantos foreros la podrían llevar, paso a abrir un hilo sobre la empresa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Escabel Ver Mensaje
    Es una empresa que no he visto por aquí y no sabía cuantos foreros la podrían llevar, paso a abrir un hilo sobre la empresa.
    Es lo bueno de estos hilos conocer empresas que ni sabíamos de su existencia.
    Si puedes editar el post y añade el enlace al hilo cuando lo crees.

Predeterminado

Hola a todos!!!
    Pues este mes he batido el record de dividendos mensual desde que empecé en diciembre de 2017. He cobrado AT&T, GIS, ITX, BAYN, CS, BATS, FER, ABBV, BMW y DAI. En total 356€ brutos. Espero batirlo en junio/julio de nuevo y establecer nuevos maximos. La bola de nieve empieza a rodar!!!

6. Me gusta gorrion1978, Romano, Player.One, MarE, saysmus, retxed les gusta este post

Predeterminado

¡Grande! Enhorabuena por esos máximos. Mayo es un mes muy bueno en cuanto a dividendos.

Un saludo y a seguir así!
    Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap
    Sigue nuestra faceta más personal en Instagram: @invirtiendopap

8. Me gusta retxed les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje
    ¡Grande! Enhorabuena por esos máximos. Mayo es un mes muy bueno en cuanto a dividendos.

Un saludo y a seguir así!
    Gracias Saysmus. Tus comentarios me hacen especial ilusion, ya que os sigo mucho y os tengo como un referente. De hecho, todo empezo contigo, ya que me abri la cuenta de ING con tu enlace jeje. Ademas, me veo reflejado en vosotros, ya que mi mujer y mi hijo son de Cordoba y hasta enero que nos vinimos a EEUU a vivir hemos estado en Malaga viviendo. Espero conoceros algun dia y que podamos charlar de lo bien que nos va como IF. Un abrazo amigo!

10. Gracias saysmus thanked for this post
    Me gusta retxed, saysmus, gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Bueno, pues con el divi de DAI ya cobrado, este mes he sacado algo mas de 90 euros limpios. Tras solo 5 meses de haber empezado a invertir, me parece un chute genial =)
    Con el crowdlending estoy recibiendo rendimientos extra de hasta el 19% y con garantía de recompra. Si tú también quieres este empujoncito y te interesa registrarte, me haces un gran favor haciéndolo desde estos enlaces: Mintos, Grupeer y Bondora (te regalan 5€).

Otras plataformas que utilizo, también con garantía de recompra, pero sin enlace de amigo, son Peerberry, DoFinance y NeoFinance. Mientras la regulación báltica funcione así, creo que hay que aprovechar

12. Me gusta saysmus, gorrion1978, Raptor les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por mikelillogonzo Ver Mensaje
    Gracias Saysmus. Tus comentarios me hacen especial ilusion, ya que os sigo mucho y os tengo como un referente. De hecho, todo empezo contigo, ya que me abri la cuenta de ING con tu enlace jeje. Ademas, me veo reflejado en vosotros, ya que mi mujer y mi hijo son de Cordoba y hasta enero que nos vinimos a EEUU a vivir hemos estado en Malaga viviendo. Espero conoceros algun dia y que podamos charlar de lo bien que nos va como IF. Un abrazo amigo!
    Anda! Mira qué curioso jejeje.

Pues nada, si venís de visita por Málaga avisad y hacemos lo posible por quedar

Por qué zona de EEUU vivís? Nosotros vamos de luna de miel por aquellas tierras (tan grandes jajaja).

Un abrazo y gracias por leernos!!
    Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap
    Sigue nuestra faceta más personal en Instagram: @invirtiendopap

14. Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Eso esta hecho!!. Vivimos en Indianapolis (Indiana). Supongo que la luna de miel la teneis ajustada al milimetro y tendreis todo el tiempo ocupado visitando sitios y haciendo actividades, pero si pasais cerca y quereis darnos un toque para vernos, estaremos encantados.

P.D. Felicidades por la boda y seguid asi. Un abrazo

Marcadores

Normas de Publicación