Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  15
Me gusta Me gusta:  7
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mi canal Youtube: Junta accionistas ACS 2019

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Mi canal Youtube: Junta accionistas ACS 2019

Hola,

Acabo de colgar el vídeo de la Junta de ACS:

Además de los datos de ACS de 2018 y 2019 trato el tema de si es posible invertir a largo plazo en empresas sin deuda, la rentabilidad a largo plazo que ha dado ACS y cómo puede cambiar eso la vida de cualquier persona con un sueldo normal y corriente, y cómo están empezando a revolucionar las nuevas tecnologías el sector de la construcción, que ha sido de los últimos en beneficiarse de ellas.También hay otra anécdota del mismo accionista que en el vídeo de la Junta REE de 2019.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Un vídeo estupendo. Gracias Gregorio!!

Predeterminado

Gregorio, es TAN buena la anécdota del largo plazo... Ojalá que esos segundos de audio llegaran a los oídos de todos l@s españoles.

Un saludo.
    El Proyecto Stuntman's Choice: Inversión en bolsa y gestión de la economía familiar.

Nuestra Economía Colectiva, una pequeña aportación a la cultura financiera y la educación emocional.

4. Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias. Estupendo video, como siempre.

ACS es una de las empresas que más ha crecido y subido de cotización desde que salió a Bolsa. No obstante hay una cuestión que me gustaría matizar un poco (y no me refiero al ya reconocido posible impacto negativo de 1.300 millones del almacén Castor: https://www.vozpopuli.com/economia-y...244876715.html )

Comentas que mucha gente tenía 3000€ que pudo haber invertido en ACS cuando salió a cotizar y al no hacerlo se han perdido la enorme revalorización... y es cierto... pero yo me pregunto ¿qué habría pasado si muchas de esas personas hubiesen comprado dichas acciones?, parece claro que los precios habrían subido muchísimo en aquel momento (mucha demanda) lo cual haría menguar los beneficios futuros.

Además, si muchas personas hubieran invertido esos ahorros en Bolsa, lo habrían seguido haciendo (serían inversores) con lo cual los PER habrían subido y los beneficios futuros habrían menguado en el resto de las cotizadas.

Siento discrepar pero es que lo veo así.

Un saludo

Predeterminado

Excelente vídeo !

Además de ACS (muy bien explicado todo) me quedo con las reflexiones que vas haciendo a lo largo del vídeo.

Ese hombre es un mito !!!! Debe tener una cartera bastante verde jejjeje.

Muchas gracias, sigue así y verás que subirás muy pronto. Y lo mejor, podrás llegar a mucha gente.

Un saludo !
    Cartera de Yermo (la más reciente)

7. Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Un día Gregorio deberías hacer un directo en YouTube. Ahi queda la idea, jeje.
    Mi proyecto vital: La cartera de siskomon

Contribuciones voluntarias: Apoyo al trabajo de Gregorio y el proyecto de IeB.

Date de alta en mi lista de asociados y benefíciate de interesantes descuentos en:
    Alta en www.circulodeconductores.es

Para invitación "plan amigo" ING direct por privado.

"El camino hacia la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro."
    Bernard-Henri Lévy (1948-?). Filósofo y novelista francés

Marcadores

Normas de Publicación