Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  7
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado La mayor crisis económica conocida en españa está llegando

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola kikox,

Yo creo que las cosas no están bien y deben mejorar mucho, pero los despidos y cierres de oficinas de los bancos no es porque esperen que llega una gran crisis, sino porque el negocio bancario está cambiando, y la gente cada vez usa más internet y menos las oficinas. Esto va a mejorar la rentabilidad de los bancos, y será bueno para la economía.

Las prejubilaciones de estas grandes empresas no las paga la Seguridad Social, sino las empresas.

En cuanto al cierre de las minas de carbón, con eso llevamos perdiendo mucho dinero (de los impuestos) desde hace muchas décadas. Al cerrarlas se deja de perder dinero, y además se están sustituyendo por las renovables (donde sí se está creando empleo).

Yo no veo que estos datos anuncien una recesión, la verdad.

Saludos.

3. Gracias Master Of Disaster, Malandro thanked for this post
    Me gusta canichextrem, rulita, Malandro, Mr.Alchemist4.0 les gusta este post

Predeterminado

A mi me da que tanto alarmismo puede ser señal de lo contrario, normalmente las crisis vienen cuando menos se las espera y pillan a la gente de la calle en bragas. Ahora parece que lo que interesa es acojonar a todo el mundo, no me fio un pelo.

5. Me gusta rulita, rafa, Malandro les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación