Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Capital cell

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Masgor
    Junior Member
    • sep
    • 19

    Capital cell

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola compañeros, os cuento un poco la historia.

    Voy a invertir una pequeña cantidad (1000€) en una startup llamada Bionure y la unica forma de hacerlo es a traves de Capital Cell que es una plataforma de crowdfunding , lo unico que se de esta plataforma es que esta autorizada por la CNMV.
    ¿Alguien conoce esta plataforma? ¿sera un chiringuito?

    La verdad que yo invierto siempre en el largo plazo, en empresas que yo creo que son de calidad y broker normales (ING) no tengo ni idea de startup, crowdfunding y esas cosas.
    Ahora os preguntareis porque quiero invertir en algo sin tener ni idea, pues es algo personal y que me toca, esta relacionado con una enfermedad que me toca muy de cerca.
    Esta startup, Bionure esta desarrollando un medicamento que si funciona es un grandisimo avance para esta enfermedad y quiero aportar mi granito de arena para que puedan continuar con el estudio.
    Tengo claro que este dinero tengo muchisimas posibilidades de perdelo por completo pero quiero ayudar en el estudio, si por lo que fuere funciona pues mucho mejor porque aparte de ganar algo dinero me sentiria orgulloso de ser "participe" en algo que nos va a mejorar la vida.

    perdon por la chapa, gracias
    Editado por última vez por Masgor; 20/05/2019, 21:23:57.
Trabajando...
X