Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Interactive Brokers y doble retención

Quizá esto ayude a alguien.

Como en el último año he tenido tres pagos de dividendo con un 30 % de retención, 2 en Francia y 1 en Bélgica, decidí escribir a mi bróker que quería recuperar esa parte de más, a ver qué me decía.
    Esto me respondieron:

Estimado Sr. [Dr_Cocreta],

En el caso de Francia podemos ayudarle con la reclamación de la diferencia via Euroclear pero esto tiene un coste de 125 euros por cada pago de dividendo. En este link encontrará toda la información:

LINK../3046 [el link no funciona]
    En cuanto a Belgica lo que podemos hacer es crear un tax voucher con todos los detalles del pago del dividendo. Tiene un coste de 15 euros y con ese documento usted mismo tendrá que encargarse de realizar la reclamación en frente de la autoridad competente.

Un saludo

Esther.B

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Hola, yo estoy empezando a investigar este tema porque tengo acciones de Bayer y efectivamente me han retenido una cantidad grande. Lógicamente tiene que haber un modo de hacer esto que no suponga ese desembolso... en la declaración de la renta, rellenando alguna casilla o alguna documentación específica... En fin, un saludo.
    “Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia”:Steve Jobs

Predeterminado

Hola,

Esto lo tenéis en estos 2 hilos, que están anclados al inicio del subforo de empresas extranjeras.

Este es el de Francia:

https://www.invertirenbolsa.info/for...dos-en-Francia

Y este es el de Alemania:

https://www.invertirenbolsa.info/for...resas-alemanas

Hasta el 15% lo recuperáis sólo con rellenar el IRPF. Lo que veis en esos hilos es para recuperar lo que pase del 15% que os hayan retenido fuera.

Saludos.

5. Gracias gorrion1978, Trwt thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación