Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Unhappy Duda de completo ignorante: acciones extranjeras

Buenas a todos, aún ando a vueltas con la declaración de este año. El caso es que veo a todo el mundo hablar de los dividendos y la doble imposición, pero a mi eso no me afecta puesto que no tengo dividendos de empresas extranjeras en 2018, pero sí que compré acciones.

Mi pregunta es la siguiente: ING me metió automáticamente los valores de la bolsa española en la cartera de valores de la renta, pero no las acciones extranjeras: es necesario meterlas o no? Siempre que busco sobre esto, acabo llegando a una entrada sobre dividendos y no es la información que necesito en este momento.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por carlinhos Ver Mensaje
    Buenas a todos, aún ando a vueltas con la declaración de este año. El caso es que veo a todo el mundo hablar de los dividendos y la doble imposición, pero a mi eso no me afecta puesto que no tengo dividendos de empresas extranjeras en 2018, pero sí que compré acciones.

Mi pregunta es la siguiente: ING me metió automáticamente los valores de la bolsa española en la cartera de valores de la renta, pero no las acciones extranjeras: es necesario meterlas o no? Siempre que busco sobre esto, acabo llegando a una entrada sobre dividendos y no es la información que necesito en este momento.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
    ING debería haberte metido todos los valores (ya sean nacionales o extranjeros) puesto que los deposita en España. Es una de las ventajas de tener las acciones con ING o SelfBank que todo el papeleo burocrático lo realizan ellos.

De todas maneras para presentar el modelo 720 (activos en el extranjero) unidamente es obligatorio si tienes más de 50.000 euros.

Saludos.
    Libre Inversión es el nuevo blog sobre finanzas, inversión e ingresos pasivos.
    Sigue la evolución de nuestra cartera.

www.libreinversion.com

Síguenos en Twitter: @LibreInversion

3. Gracias Trwt, carlinhos thanked for this post

Predeterminado

Bueno, al final vi cómo meter las acciones extranjeras y no era complicado, las he incluído dentro del programa de cartera de valores y ya me quedan incorporados para el futuro.

Predeterminado

Hola,

Muy bien, Carlinhos.

Lo de la doble retención entonces ya es para el año que viene, cuando hayas cobrado dividendos de empresas extranjeras.

Y al tener las acciones en un broker con sede en España, no tienes que rellenar el 720.

Saludos.

6. Gracias carlinhos thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación