Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  3
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Que aplicación usáis con el móvil/ordenador??

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Que aplicación usáis con el móvil/ordenador??

Buenas
    Querría saber que aplicación usáis con el móvil/ordenador para análisis técnico, analizar empresas, ver PER EBITDA ETC
    Cm os habréis dado cuenta soy novato en este mundo 🤔😀😣
    Gracias

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Para el análisis técnico en un ordenador, las más usadas son Visual Chart y ProRealTime. Si haces click en sus nombres irás directamente a los hilos de ambos programas.

En cuanto al móvil, yo trabajo básicamente con un iPad, pero estas aplicaciones tienen todas versión para iPhone también. Si tienes Android habría que ver qué opciones hay. Ninguna es tan potente como las de ordenador, pero para ver rápidamente los ratios que pides pueden valer:

Bolsa: la oficial de Apple, mejoradísima desde la última versión.
    https://itunes.apple.com/es/app/bolsa/id1069512882?mt=8

Infobolsa: la app de BME. Datos decentes, pero la app parece programada por un chimpancé.
    https://itunes.apple.com/es/app/info...535777235?mt=8

Investing.com: análisis técnico a toda pantalla. Le doy bastante uso para esto en el iPad.
    https://itunes.apple.com/es/app/inve...909998122?mt=8

ING España: luego ya cada uno tiene la de su broker. Este es el mío. No tan mala como la app de BME, pero una patata igualmente.
    https://itunes.apple.com/es/app/ing-...774858627?mt=8