Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  3
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Que aplicación usáis con el móvil/ordenador??

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Que aplicación usáis con el móvil/ordenador??

Buenas
    Querría saber que aplicación usáis con el móvil/ordenador para análisis técnico, analizar empresas, ver PER EBITDA ETC
    Cm os habréis dado cuenta soy novato en este mundo 🤔😀😣
    Gracias

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Para el análisis técnico en un ordenador, las más usadas son Visual Chart y ProRealTime. Si haces click en sus nombres irás directamente a los hilos de ambos programas.

En cuanto al móvil, yo trabajo básicamente con un iPad, pero estas aplicaciones tienen todas versión para iPhone también. Si tienes Android habría que ver qué opciones hay. Ninguna es tan potente como las de ordenador, pero para ver rápidamente los ratios que pides pueden valer:

Bolsa: la oficial de Apple, mejoradísima desde la última versión.
    https://itunes.apple.com/es/app/bolsa/id1069512882?mt=8

Infobolsa: la app de BME. Datos decentes, pero la app parece programada por un chimpancé.
    https://itunes.apple.com/es/app/info...535777235?mt=8

Investing.com: análisis técnico a toda pantalla. Le doy bastante uso para esto en el iPad.
    https://itunes.apple.com/es/app/inve...909998122?mt=8

ING España: luego ya cada uno tiene la de su broker. Este es el mío. No tan mala como la app de BME, pero una patata igualmente.
    https://itunes.apple.com/es/app/ing-...774858627?mt=8

Seguro que los demás foreros pueden iluminarnos más allá con sus experiencias.

3. Gracias sexta-feira thanked for this post

Predeterminado

Para ordenador ProRealTime y Visual Chart con versiones no de pago a cierre de jornada. Muy potentes y muy completo los screeners o buscadores de Prorealtime que te permite localizar empresas de un mercado bajo una condición concreta que le ordenes, empresas que en gráfico diario estén a punto de cruzar la línea 0 en el MACD, empresas cotizando por encima de la media móvil de 50 sesiones, lo que quieras.

En Ipad me gusta TradingView. Te permite 3 indicadores técnicos simultáneos más volumen en versión gratuita a tiempo real.

Para móvil Android (no disponible para IOS) y mercado nacional me gusta mucho LA BOLSA IBEX35 para llevar mis cuentas y echar un vistazo al gráfico de velas, cotizaciones, PER, BPA, RPD, volumen, capitalización, rangos diarios y anuales máximos y mínimos.
    Tiene un aspecto muy amigable y fantástico para seguimiento de cartera. Incluye noticias, notas, alarmas. Una pena que solo es para el Mercado Continuo.
    4765D311-BBB7-4CE6-84A8-5A0AE6CCB03D.jpeg375DBCF2-9CDC-436B-9002-AF0DE0467B78.png

Para seguimiento de valores USA y resto europeos, además de español también uso a diario Teletrader

y Mi Stock Portfolio.

Para gráficos y análisis técnicos rápidos me gusta StockSpy y para consulta Simply Wall St.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

5. Gracias Trwt, fjavcan thanked for this post

Predeterminado

Genial, muchas gracias
    Uso Android en el móvil pero tb tengo iPad así que le echaré un vistazo a todo. El ordenador del trabajo lo tengo capadisimo así que no me va a dejar que instale nada..
    Saludos
    I

Marcadores

Normas de Publicación