Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Diferencias libros de gregorio

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Diferencias libros de gregorio

Buenas tardes, como ya he comentado en algún otro post, he descubierto hace poco este foro y acabo de hacer mis primeras inversiones bursátiles.
    Los libros de Gregorio también son nuevos para mí y quiero empezar conellos este verano.
    Mi pregunta es, después de ver los títulos e índices de loslibros, ¿creéis que el mejor para empezar es “Cómo invertir en bolsa a largoplazo partiendo de 0” o “Conoce la bolsa y deja de tenerle miedo”?
    Nociones de bolsa tengo pero no sé si el libro de “Cómoinvertir en bolsa a LP…” tiene contenidos que aparecen también en “Conoce labolsa…”.

Gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

“Conoce la bolsa y deja de tenerle miedo” es el más básico de los dos. Trata de nociones y conceptos básicos. ”Cómo invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero” va un paso más allá: una vez comprendido el funcionamiento de la bolsa, plantea y desarrolla la estrategia de comprar y mantener. Yo te recomiendo leerlos en este orden.

Tienes las descripciones y contenidos en más detalle en https://www.invertirenbolsa.info/Tie...fo/tienda.html

Marcadores

Normas de Publicación