Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Dividendos extranjeros: Borrador automático declaración de la renta ING

Hola a todos.

Por lo que he ido leyendo en diversas fuentes, la forma en la que se debe rellenar la información fiscal en lo referente a dividendos para acciones extranjeras en brokers españoles es la siguiente:

========================================
    Dividendos:

Dividendos y demás rendimientos por la participación en fondos propios de entidades... [0027]
    Ingresos íntegros -> Total bruto en ORIGEN
    Retenciones -> Retención pacticada en DESTINO

Doble imposición internacinal:

Deducciones:
    Por doble imposición internacional, por razón de las rentas obtenidas y gravadas en el extranjero... [0588]
    Rendimientos netos reducidos del capital mobiliario obtenidos en el extranjero incluidos en la base del ahorro -> Total bruto en ORIGEN
    Impuesto satisfecho en el extranjero (*) -> Retención pacticada en ORIGEN hasta máximo de convenio

Sin embargo, al revisar mi borrador de la declaración de la renta (solo poseo acciones USA), me di cuenta de que mi información de ING estaba rellenada automáticamente de la siguiente manera:

Dividendos:

Dividendos y demás rendimientos por la participación en fondos propios de entidades... [0027]
    Ingresos íntegros -> Total bruto en DESTINO
    Retenciones -> Retención pacticada en DESTINO

Doble imposición internacinal:

Deducciones:
    Por doble imposición internacional, por razón de las rentas obtenidas y gravadas en el extranjero... [0588]
    Rendimientos netos reducidos del capital mobiliario obtenidos en el extranjero incluidos en la base del ahorro -> Vacio
    Impuesto satisfecho en el extranjero (*) -> Vacio

¿He entendido algo mal en el procedimiento? ¿Es algo habitual que venga rellenado así y haya que arreglarlo?

Un saludo y gracias a todos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Javier,

Lo has entendido bien, así que tienes que arreglarlo, sí. Pon los datos según la explicación que das al principio, que es la correcta.

Saludos.

3. Gracias Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta Trwt les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación