Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6
Me gusta Me gusta:  15
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Recientemente intentaron entrar en casa de un amigo, situada en un pueblo. La guardia civil tardó dos horas en llegar. No consiguieron entrar, pero no gracias a la policía.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Mi hilo
    Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

2. Gracias RysSery thanked for this post

Predeterminado

Pero es que todo eso que comentáis está a la orden del día en España ya sea una zona rural pueblo o gran ciudad. Yo vivo en pleno centro de Madrid y hay que tener mucho cuidado en la calle e incluso que te entren a robar en casa.

Predeterminado

Hola,

yoe, la mayoría de los delincuentes son muy poco inteligentes. Hacen lo que pueden, pensándolo poco. Y muchas veces no están en plenas facultades, por las drogas, el alcohol, etc.

No llegan a todos los delitos en el momento de cometerse, eso está claro.

Me parecen bien las medidas que tienes pensadas, Ryssery.

Para mi el problema de fondo es que este problema no debería existir. Y esto sí que está resuelto en otros países, donde apenas hay delincuencia. Yo creo que nuestro código penal actual lo que hace es fomentar la delincuencia (por la relación riesgo beneficio que tienen los delincuentes), y por eso lo primero que habría que hacer es cambiarlo por otro que invierta la situación.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación