Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Banca: ¿Oportunidad?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • michi87
    Member
    • feb
    • 322

    Banca: ¿Oportunidad?

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Llevo bastantes años siguiendo la estrategia del B&H y una de mis grandes influencias siempre ha sido este foro. Tanto los comentarios de Gregorio como de otros foreros han sido de gran valor. Creedme que tengo mucha paciencia con la bolsa y empresas que he tenido en -70% las he vendido con un +80% tiempo después y sin haber comprado mas.

    Cada vez estoy intentando dejar mas de lado el mercado nacional y leo bastante sobre empresas extranjeras. Y el problema viene aquí, veo la cantidad de empresas de buenísima calidad que hay fuera y me empieza a quemar bastante el tener en cartera banca española, la cual parece un zombie. Aquí se dice, y Gregorio es bastante defensor de los precios actuales, que es una gran oportunidad de largo plazo pero empiezo a dejar de verlo claro viendo todas las oportunidades que estoy perdiendo.

    Hasta se me ha pasado por la cabeza vender con perdidas y pasar a otra cosa. No se lo que hará la banca en un futuro pero viendo ademas que la subida de tipos se vuelve a posponer, parece que ni esta ni se la espera. Y lo peor de todo es la perdida de oportunidad que esta provocando a los inversores el mantenerse en banca. Yo entre la situación actual, el dividendo en papelitos sin posterior amortización (que lo veo reírse de los inversores) ya os digo que estoy perdiendo mucha confianza.

    ¿Vosotros que opináis? Seguis comprando bancos españoles?
  • Roberto88
    Member
    • ene
    • 59

    #2