Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Compartiendo mi Spreadsheet/EXCEL para todos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rickymorty
    Member
    • dic
    • 241

    #21
    Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
    Muchas gracias.

    Manu, es una carrera de fondo, ni te preocupes. Poco a poco los dividendos van a ir aportando rentabilidad y ese (menos) se convertirá en (plus).

    Además, y esto que te voy a contar ya lo sabes tú: En nuestra estrategia no hay que mirar el valor de la cartera, sino la cantidad de dividendos que recibimos.

    Ya sé que esto es más fácil decirlo que hacerlo, a todos nos gusta ver nuestras acciones revalorizdas, pero realmente no es eso lo que más debería preocuparnos.

    Yo llevo un par de empresas en cartera que dan un dividendo paupérrimo (Apple y Lowes), pero las tengo como a un +80%, y eso hace que el valor de mi cartera aumente, lo cual me pone contento, aunque no sea lo más importante. Pero sirve para que en caso de caidas, el susto que me lleve sea menor.

    Y lo que comentas de la Banca... Yo me metí en SAN y Wells Fargo y salí escopeteado... En el SAN salí con plusvalia, en WFC no. Pero desde entonces, bancos no, gracias XD.
    Editado por última vez por rickymorty; 23/10/2020, 13:41:16.

    Comentario

    Trabajando...
    X