Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  10
Me gusta Me gusta:  39
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Sobretodo a según qué edades y en según que ambientes, a uno le pueden hasta "mirar mal" por hablar de jubilación, ahorro, inversión.

Quizá me equivoque pero pienso que el cortoplacismo es lo normal en el mundo occidental, unos por vivir al día y disfruatr del momento, otros por la ilusión de un pelotazo tipo lotería.

Buen finde

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Trwt, gk17, Tamaki, Raptor les gusta este post

Predeterminado

Esencialmente de acuerdo con todo lo dicho hasta ahora. Si no sabes dónde te metes, te vas a pegar un ostión importante. Primero hay que saber de qué va todo y luego, con extrema precaución, actuar en consecuencia a tu psicología, porque al final todo es eso, literalmente.
    Última edición por landorra; 07-jul-2019 a las 12:01 Razón: error tipográfico

Predeterminado

La depravación de los gestores de fondos, sobre todo americanos como aparece en la película del Lobo de Wall Street, parece que no es irreal sino verdadera. Las orgías de sexo y drogas habituales minan su reputación y los resultados de su trabajo. No es de extrañar que cada vez se confie menos en ellos, al frente de los fondos de inversión que gestionan. Los inversores no quieren ser los tontos que paguen sus juergas. Así quizás se comprenda mejor la preferencia por la inversión en fondos indexados.

https://elpais.com/internacional/2019/07/07/actualidad/1562473415_489094.html

Predeterminado

Predeterminado

Los Traders si no existieran, habría que inventarlos, puesto que son los que le dan liquidez al mercado diariamente. Otra cosa es lo que nos pueda parecer esa estrategia y forma de inversión.

Pirenaico, estoy de acuerdo, si el estado viera que la gente gana dinero con la inversión en bolsa (minoristas) ya estarían pensando como subir impuestos y pegar hachazos. Hasta en cierto modo, incluso sé que puede parecer un poco egoísta, pero prefiero que la cosa siga como está. (Sé que Gregorio no pensaría lo mismo), pero estando en España, ya sabemos como funcionan aquí las cosas.

Oregano, por desgracia vivimos actualmente en un mundo de uso y abuso o de usar y tirar, tanto en lo material como en lo personal, así que la gente está enfocada al cortoplacismo mas extremo, y no son capaces de ver ni a un año vista.

7. Me gusta gorrion1978, ReyDu, jorgatren les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación