Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  13
Me gusta Me gusta:  13
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenos días, respecto a la venta de Calls, qué criterios sigues a la hora de seleccionarlas. Hablo de Calls desnudas. Entiendo que lo mejor es alejarla al máximo respecto a la cotización, quedándose una prima aceptable, con fecha de vencimiento a 1 mes vista aproximadamente.
    ¿Cuál es tu opinión? Muchas gracias, un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

No contemplo la venta de calls desnudas... En estos pocos meses que llevo con opciones, únicamente he vendido dos calls (teniendo las acciones correspondientes), una de bme, con strike 25 para vencimiento en septiembre y otra, esta semana, de OHI (coincidiendo con una subida del 5% tras presentar resultados) con strike 43 y fecha de vencimiento 20dic19... Entre las dos apenas he ingresado unos 40€, por lo que no me acaba de convencer, sobretodo sin son acciones de las que no te quieres desprender (unos buenos resultados y se puede ejercer la opción). En el caso de bme, la intención es venderla, así que mientras la tengo, le voy sacando unos euros... pero vaya bme tiene los días contados en mi cartera, ya veremos si la venderé a través de la venta de call o bien directamente a mercado... Con bme cualquier día suena un rumor de opa y se dispara... ese día quizá será el bueno para vender call (ya pasó un día en julio aunque ya había vendido la call).

Saludos.

Predeterminado

Hola,

Med, entrar en Bayer vendiendo Puts me parece bien. En Covestro también, por cierto, os lo acabo de comentar en su hilo ahora mismo.

rubiales, creo que estás haciendo buenas operaciones con las opciones.

Med, yo no vendería Calls desnudas. Esta estrategia es demasiado arriesgada. Los que lo hacen procuran venderlas alejadas de la cotización, para que el riesgo de que te ejerzan sea bajo. Pero el problema es que así se gana muy poco con cada operación, porque la prima es baja (y la intranquilidad que se pasa es demasiado alta para una prima tan baja).

Además de eso, si una vez te llega una OPA, en un día puedes perder todo lo ganado en mucho tiempo.

Si quieres vender Call, hazlo mejor teniendo las acciones. Con acciones de medio plazo, que no te importe vender. Esta sí es una buena estrategia de medio plazo, y duermes totalmente tranquilo.

Saludos.

4. Gracias Master Of Disaster, gorrion1978, boss, mari18, Malandro thanked for this post
    Me gusta Malandro les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación