Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Son buenas estas condiciones de bróker?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Velocipedo
    Junior Member
    • jul
    • 20

    Son buenas estas condiciones de bróker?

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola buenas
    Me han dado estas comisiones en un bróker, a ver que os parecen
    7 euros para compra venta de acciones en el mercado nacional para importes menores de 6000 euros.
    Para operaciones a partir de 6001 0.15% sobre importe, arancel no incluido en ambos.
    La comisión de custodia me dicen que será el 50% de 0,1 del importe al trimestre.
    Sobre el cobro de comisiones, por poner un ejemplo, me cobran 2.44 euros por una obtención de dividendo de 811 euros.
    Que os parecen? Son malas condiciones?
  • npe
    Member
    • sep
    • 381

    #2
    Yo no tendría un bróker que me cobrara comisión de custodia ni por cobrar dividendos. La comisión de compra también la veo alta, porque serán 7e + canon de bolsa.

    Comentario

    • Canelafina
      Member
      • jun
      • 284

      #3
      Originalmente publicado por npe Ver Mensaje
      Yo no tendría un bróker que me cobrara comisión de custodia ni por cobrar dividendos. La comisión de compra también la veo alta, porque serán 7e + canon de bolsa.
      La comisión de compra/venta yo no la veo mal, es similar a la de ING, broker que muchos tenemos. Pero si estoy de acuerdo en que un broker que cobre custodia o por dividendos habría que evitarlo, directamente me parece un atraco.

      Yo tendría en cuenta también las comisiones por bolsa internacional. A la larga saldrás fuera a comprar, de hecho sería lo recomendable desde el principio por nuestra elevada exposición ya de por si a España (trabajamos en España, tenemos vivienda en España, sanidad, educación, pensiones.... dependemos mucho del futuro de España), en todo caso que la pata del negocio de la empresa en territorio español sea muy pequeña.

      Comentario

      • Gpr
        Member
        • ene
        • 309

        #4
        Sí, precisamente yo llevo 4 años en bolsa y todo lo he hecho siempre a través de mi banco y me cobran cada vez que recibo dividendos y custodia tb. EStoy mirando otras opciones, la verdad... no estoy contento, pero esto es como todo, necesita uno tiempo para ir dándose cuenta. Lo que pasa es que dejar tu dinero por ahí metido tampoco lo quiero hacer en cualquier broker... me refiero a que por ejemplo los bancos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos y eso da cierta tranquilidad (hasta 100mil por cliente), en ING tengo entendido que son 20.000cliente cosa que me tira para atrás a la hora de abrir cuenta de acciones ahí... estoy hecho un lío...
        Pero, vamos, que sí, que me parece un atraco que me cobren 6euros por compraventa y encima custodia 32año y cada vez que recibo dividendos tb.

        Sé que hay un hilo sobre este tema, pero os pregunto por si me sirve... qué brokers usáis? Gracias
        “Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia”:Steve Jobs

        Comentario

        • npe
          Member
          • sep
          • 381

          #5
          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Has mirado IB (Interactive Brokers)? Tiene condiciones muy buenas

          Comentario

          Trabajando...
          X