Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  2
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Tema: Alquiler de inmueble 47% de impuestos??

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Husar Ver Mensaje
    Hola Augur
    Las autonomías presentan muchos problemas. La solución es hablar de ellos para solucionarlos. No veo nada de malo en ello.
    Tener que pedir 17 licencias comerciales por cada autonomía es un ejemplo de ello. Esto no ayuda a atraer inversiones sino al contrario. Una tarjeta sanitaria única tb vendria bien y muchas otras medidas
    Saludos
    I
    No estoy de acuerdo con tu visión del tema, pero es que este hilo tampoco es para debatir sobre eso. En estas cuestiones fiscales se suele dar respuesta desde la normativa estatal, que es lo lógico, ya que es la que abarca al 90ytantos% de contribuyentes. Como a mí no se me aplica la normativa estatal por vivir en un territorio foral, intento enriquecer los hilos como este completando la información, por si hay más compañeros en mi misma situación. Nada más.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Lander thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Augur Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo con tu visión del tema, pero es que este hilo tampoco es para debatir sobre eso. En estas cuestiones fiscales se suele dar respuesta desde la normativa estatal, que es lo lógico, ya que es la que abarca al 90ytantos% de contribuyentes. Como a mí no se me aplica la normativa estatal por vivir en un territorio foral, intento enriquecer los hilos como este completando la información, por si hay más compañeros en mi misma situación. Nada más.
    Y aquí estamos los de Bizkaia para agradecértelo.
    Mi hilo
    Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

Predeterminado

Cita Iniciado por Augur Ver Mensaje
    Por tener la residencia donde mencionas estás más penalizado según mis cálculos.sale más caro fiscalmente en Bizkaia que en el resto

Marcadores

Normas de Publicación