Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  2
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Husar Ver Mensaje
    Hola Augur
    Las autonomías presentan muchos problemas. La solución es hablar de ellos para solucionarlos. No veo nada de malo en ello.
    Tener que pedir 17 licencias comerciales por cada autonomía es un ejemplo de ello. Esto no ayuda a atraer inversiones sino al contrario. Una tarjeta sanitaria única tb vendria bien y muchas otras medidas
    Saludos
    I
    No estoy de acuerdo con tu visión del tema, pero es que este hilo tampoco es para debatir sobre eso. En estas cuestiones fiscales se suele dar respuesta desde la normativa estatal, que es lo lógico, ya que es la que abarca al 90ytantos% de contribuyentes. Como a mí no se me aplica la normativa estatal por vivir en un territorio foral, intento enriquecer los hilos como este completando la información, por si hay más compañeros en mi misma situación. Nada más.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Lander thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Augur Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo con tu visión del tema, pero es que este hilo tampoco es para debatir sobre eso. En estas cuestiones fiscales se suele dar respuesta desde la normativa estatal, que es lo lógico, ya que es la que abarca al 90ytantos% de contribuyentes. Como a mí no se me aplica la normativa estatal por vivir en un territorio foral, intento enriquecer los hilos como este completando la información, por si hay más compañeros en mi misma situación. Nada más.
    Y aquí estamos los de Bizkaia para agradecértelo.
    Mi hilo
    Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

Predeterminado

Cita Iniciado por Augur Ver Mensaje
    Por tener la residencia donde mencionas estás más penalizado según mis cálculos.sale más caro fiscalmente en Bizkaia que en el resto

Predeterminado

Cita Iniciado por Arkr6r Ver Mensaje
    Por tener la residencia donde mencionas estás más penalizado según mis cálculos.sale más caro fiscalmente en Bizkaia que en el resto
    Eso no puede ser... si todo el mundo sabe que el Concierto Económico hace del País Vasco un paraíso fiscal... el "cuponazo" y todo eso...

Dejando la ironía a un lado, no he hecho cálculos pero me fío de los tuyos. Sucede simplemente que tenemos una normativa diferente, no más amable. Uno de los preceptos ineludibles del Concierto Económico es que aquí no puede haber una presión fiscal menor que en otras partes del Estado. En la práctica, aquí la presión fiscal es mayor (depende de la situación personal de cada uno), aunque hay cosas como deducciones de vivienda y los primeros 1.500€ de dividendos exentos que amortiguan eso en cierta medida. También el salario medio y otros indicadores son mayores, así que lo comido por lo servido.

Predeterminado

Hola,

Esto que dice Augur es muy importante.

Con el Cupo vasco y el Concierto navarro hay mucha confusión.

En conjunto, los impuestos no pueden ser inferiores a los del resto de España. Tienen que ser iguales o superiores.

Lo que pasa es que son distintos, y por eso sí hay impuestos que allí son bastante más bajos. Pero eso se compensa, sí o sí, con otros que son bastante más altos.

Así que hay casos en los que se pagan menos impuestos viviendo en Navarra, por ejemplo, pero en otros casos se paga más.

Así que la imagen que dan los medios de que vascos y navarros pagan bastantes menos impuestos que el resto de españoles es falsa.

Saludos.

7. Gracias bolson_72 thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación