Muy buenas,

Vengo invirtiendo un poco y siguiendo el foro desde hace poco más de un año, y me surge la duda sobre la formación que muchos de vosotros tenéis en esto o lo que veis interesante. Imagino que la gran mayoría será autodidacta leyendo libros, foros, otras fuentes, etc...

En mi caso me inicié con los libros de este foro, de Gregorio, los tengo y he leido todos a excepción del de opciones que si que es cierto que lo dejé apartado porque me pareció algo más técnico cuando empecé, ahora la verdad que le voy viendo más la aplicación aunque aún no me he lanzado al ruedo. También he leido otros libros, supongo que los clásicos del largo plazo y alguno más....

La pregunta es, además se todo esto, seguir el foro, leer mucho... Como veis la formación reglada? La veis útil? Hay algo que considereis que puede complementar de forma interesante todo esto?. He visto cursos EFA, de asesor financiero y me han llamado la atención, aunque no se la utilidad real que puede tener para invertir o como conocimiento general de todo esto, también he visto otro tipo de cursos, la verdad que hay mucho mercado, pero bueno que me haya llamado la atención, en concreto este.

Me dais vuestra opinión sobre el tema? Puede merecer la pena o creeis que es mejor otro tipo de medios?

Gracias!!!