Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  4
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Laminar Pharmaceuticals

Buenas,

A través de una noticia de El Confidencial he llegado a conocer Laminar Pharmaceuticals y un proyecto que tienen para sacar a bolsa la empresa.
    El caso es que se puede entrar ahora mismo al capital de la empresa desde este enlace:

https://capitalcell.es/campaign/laminarpharma/

Es una forma que me interesa como estrategia de diversificación de mis inversiones, lo que no sé es si hay alguna letra pequeña que me pierdo en la fórmula de inversión.

¿Qué os parece?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola mauriestu, y bienvenida al Foro.

No conocía esta empresa, te cuento la primera impresión que me ha causado.

Por el lado bueno, dicen que tienen intención de salir a Bolsa en 2020. Esto está muy bien.

Es una empresa biotecnológica. Con estas empresas suelen suceder 2 cosas:

1) Van haciendo ampliaciones de capital continuas, sin llegar a encontrar el medicamento que les haga ganar dinero

2) Encuentran un medicamento que les hace ganar dinero, y dan una rentabilidad muy alta

No veo en cuánto valoran Laminar en este momento, ni sus ingresos. ¿Tú lo sabes?

Sí veo que ya habían captado 12 millones de euros, y que ahora van a captar otros 15. Eso suman 27, pero seguro que valoran la empresa en más dinero. Supongamos unos 50 millones de euros.

50 millones de euros no es poco para una empresa que no ganase dinero (me da la sensación de que no lo gana por la información que da).

¿Tú tienes más datos? ¿Has contactado ya con ellos? ¿Qué es lo que más te ha gustado de esta empresa?

Saludos.

Predeterminado

Hola Gregorio,
    Te comento yo un poco. Gracias al compañero, descubrí la plataforma de CapitalCell y en concreto Laminar. Yo he invertido un poco (0.5% de la cartera) con ellos porque me ha gustado el proyecto. Hay que entender esta inversión como lo que es, una inversión de altísimo riesgo donde es posible perder prácticamente todo el capital o hacer un 10-bagger. Digamos que no hay término medio. Invierto en parte para poder ganar dinero, y en parte por apoyar investigaciones sobre el cáncer desarrollada por españoles. Si pierdo el dinero, lo consideraré una donación (a nivel mental, que no legal).
    Una vez dicho esto, la empresa como bien comentas no gana dinero, y actualmente debe ser una máquina de quemarlo. En cuanto al valor que le dan, en el folleto informativo calculan un valor teórico de 70M, pero actualmente vale 49M. Según sus estimaciones, para la IPO valdrá esos 70M.
    Pero, en esta empresa no invierto en función de sus datos económicos, si no técnicos.
    Tienen un fármaco en fase 2B para el Glioma preaprobado por la EMA. Y bastantes otros en fases más tempranas, basado todos en un enfoque "nuevo" de tratamiento. Además, su idea de negocio no es comercializar el fármaco final, si no en algún momento venderlo o compartirlo con una Mayor. De forma que el riesgo se reduce.
    En mi opinión, si el fármaco contra el Glioma completa la fase 2 con éxito (y parece que va por el buen camino) la empresa ya va a ganar dinero, y la inversión será un éxito. Si no supera esta fase, va ser un camino mucho más duro y complicado.

4. Gracias mauriestu thanked for this post
    Me gusta mcarmon les gusta este post

Predeterminado

Tal y como dice nuestro compañero elrostroimpenetrable, hablamos de una empresa que no ha presentado resultados aún y cuya mayor promesa son una serie de medicamentos en fase de desarrollo que se encuentran en la fase de prueba en humanos para verificar su efectividad.

No añado ni una coma a lo dicho por el compañero en cuanto al riesgo que representa el tipo de inversión. En mi caso también he decidido aportar una minúscula parte de mis inversiones, como prueba y como contribución a una buena causa.

Por ampliar información, las acciones tienen un valor nominal de 0,01 euros y una prima de emisión de 2,94 euros o 3,31.

-2,94 euros: para aquellas inversiones anteriores al 19 de julio de 2019 o para inversores cuyo importe de la inversión sea superior a 100.000 euros.

-3,31 euros: si no se reúne ninguna de las anteriores condiciones.

La inversión se ejecuta siempre y cuando consigan recaudar entre 1,44 millones y 2 millones (no admiten más de esa cantidad).

Tenían intención de recaudar 800 K hasta el 31 de julio, y ya han sobrepasado el millón. Así que mal no parece que vayan.

6. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Muchas gracias, rostro y mauriestu.

Entiendo vuestros motivos para invertir una pequeña cantidad, y los veo bien.

Me gustaría que nos fuérais informando de cómo va la empresa.

Saludos.

8. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

De momento lo que sabemos es que han conseguido cubrir la ronda de financiación con creces, y que el Director General nos ha mandado un par de emails agradeciendo la inversión.

Iremos diciendo como va la cosa y el proceso final de conversión en acciones.

https://capitalcell.es/campaign/laminarpharma/

10. Gracias gorrion1978 thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación