Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Aumentar ingresos con Cashback

En el proceso de la búsqueda de la libertad financiera hay varias claves para conseguirla, una de ellas es poder ahorrar lo máximo posible.

• Yo voy a probar que tal con el Cashback y os lo iré contando aquí. Las plataformas de Cashback te devuelven dinero un % de tus compras
    • Usaré Letyshops que tiene muchas tiendas donde te devuelven dinero como Booking, Pccomponentes, El Corte Inglés y Aliexpress entre muchas otras.
    • Si quereis probar, este es un mi enlace de invitación: https://letyshops.com/es/soc/sh-1?r=9165208

Ese dinero lo voy ingresar en mi cuenta de valores para ir comprando acciones.

Por lo pronto la semana que viene estoy una noche fuera por trabajo y ya he reservado el hotel en booking desde mi página de Letyshops

Os iré actualizando en este hilo que tal la experiencia, cuánto voy consiguiendo y si merece la pena.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias VagoTrabajador thanked for this post
    Me gusta Raptor les gusta este post
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Muchas gracias, Javi.

¿Qué porcentaje de la compra te devuelven?

¿Y de dónde sacan el dinero (un porcentaje de lo que el banco cobra al comercio, ...)?

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación