Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  5
Me gusta Me gusta:  17
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Vida de un extremeño

Buen@s días-tardes-noches a todos!

Como el resto de foreros, inicio un hilo donde contar mis compras en bolsa, mis expectativas y en resumen, el trascurso de mi vida. Pero, antes de nada, una pequeña presentación:

Tengo 24 años y trabajo como fisioterapeuta (actualmente interino) en una mutua para la SS. Hace varios años que me pica la curiosidad sobre el tema de inversiones, quizás porque mis padres siempre han conseguido arañar pequeños beneficios con esto de la bolsa. Sin embargo, no ha sido hasta este año y gracias al la suscripción gratis de Kindle que he conseguido dar con los libros de Gregorio. Nunca pensé en comprar un libro sobre economía pero esto de que sea gratis..... pues uno se descarga de todo. Y que gran BOMBAZO. Entre mis dudas con mi profesión y mis perspectivas de futuro he conseguido llegar a algo que me llena y de la que espero disfrutar mucho tiempo (ahora no pienso en otra cosa que comprar libros de economía e incluso empezar formación reglada).