Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Vida de un extremeño

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sharigan95
    Junior Member
    • may
    • 23

    Vida de un extremeño

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buen@s días-tardes-noches a todos!

    Como el resto de foreros, inicio un hilo donde contar mis compras en bolsa, mis expectativas y en resumen, el trascurso de mi vida. Pero, antes de nada, una pequeña presentación:

    Tengo 24 años y trabajo como fisioterapeuta (actualmente interino) en una mutua para la SS. Hace varios años que me pica la curiosidad sobre el tema de inversiones, quizás porque mis padres siempre han conseguido arañar pequeños beneficios con esto de la bolsa. Sin embargo, no ha sido hasta este año y gracias al la suscripción gratis de Kindle que he conseguido dar con los libros de Gregorio. Nunca pensé en comprar un libro sobre economía pero esto de que sea gratis..... pues uno se descarga de todo. Y que gran BOMBAZO. Entre mis dudas con mi profesión y mis perspectivas de futuro he conseguido llegar a algo que me llena y de la que espero disfrutar mucho tiempo (ahora no pienso en otra cosa que comprar libros de economía e incluso empezar formación reglada).

    Gracias a los libros llevo ya un mesecillo por el foro leyendo y poniéndome un poco al día. Desde entonces, he invertido en varias empresas ya: Telefónica, Gestamp, Ence y REE (hoy mismo). Actualmente me siento cómodo con la estrategia propuesta en los libros y creo que aunque me falta mucho por aprender tener el dinero en renta fija es demasiado cómodo e inocente para lo complicado que está el mundo.