Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Dar de baja coche

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • En Acción
    Senior Member
    • ene
    • 528

    Dar de baja coche

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas tardes:

    Estamos pensando en deshacernos de nuestro viejo vehículo (en breve cumplirá 15 años y apenas le damos uso). Recuerdo que con el anterior lo que hizo mi padre fue darlo de baja y llevarlo al desguace. Le dieron algo más de 1k por él. Hay alguna otra opción más ventajosa?

    Muchas gracias.
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

    MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO
  • Reynho
    Senior Member
    • may
    • 696

    #2
    Originalmente publicado por En Acción Ver Mensaje
    Buenas tardes:

    Estamos pensando en deshacernos de nuestro viejo vehículo (en breve cumplirá 15 años y apenas le damos uso). Recuerdo que con el anterior lo que hizo mi padre fue darlo de baja y llevarlo al desguace. Le dieron algo más de 1k por él. Hay alguna otra opción más ventajosa?

    Muchas gracias.
    En los concesionarios donde hayas ido a pedir presupuestos para el nuevo, ¿te han ofrecido algo? Por ejemplo en SEAT ofrecen lo que llaman "Trade in Seat", que son unos 800 € de descuento en el nuevo si entregas uno de más de 5 años. Aparte, si les interesa te lo tasan, así que si te lo tasan en 1.000 € por ejemplo, pues tendrías la tasación + el descuento = 1.800 €.

    En mi caso por un coche de 11 años de 270.000 km me dieron 1.500 € de tasación + el descuento.

    En otras marcas también ofrecen descuentos de este tipo y, en coches con tantos años, igual te merece la pena y evitas papeleos y sobre todo, estar sin coche, cuando recojas el nuevo dejas el viejo y listo, y ellos hacen todo el papeleo. Igual vendiéndolo por libre sacas algo más, pero tienes que hacer todo el papeleo y puedes tener más líos posteriormente si el coche da fallos en el primer año.
    MI CARTERA y MI PROYECTO

    Comentario

    • Reynho
      Senior Member
      • may
      • 696

      #3
      Acabo de ver bien tu mensaje y no hablas de comprar uno nuevo... en este caso, pregunta en algún desguace o en alguna casa de coches de segunda mano, a ver si te dan algo... pero igual te tienes que conformar con que no te cobren por desguazarlo y darlo de baja... depende del estado del coche.
      MI CARTERA y MI PROYECTO

      Comentario

      • En Acción
        Senior Member
        • ene
        • 528

        #4
        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Ya lo llevé al desguace.
        120€ me dieron por él.
        Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

        MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

        Comentario

        Trabajando...
        X