Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Dar de baja coche

Buenas tardes:

Estamos pensando en deshacernos de nuestro viejo vehículo (en breve cumplirá 15 años y apenas le damos uso). Recuerdo que con el anterior lo que hizo mi padre fue darlo de baja y llevarlo al desguace. Le dieron algo más de 1k por él. Hay alguna otra opción más ventajosa?

Muchas gracias.
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, AENA, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, RB, BT, AAPL, MSFT, GOOGL, INTC, TXN, MCD, NKE, JNJ, KMB, MMM, XOM, CAT, BA, VZ, MO, GIS, KHC, ADM, SPG, AMT, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

Predeterminado

Cita Iniciado por En Acción Ver Mensaje
    Buenas tardes:

Estamos pensando en deshacernos de nuestro viejo vehículo (en breve cumplirá 15 años y apenas le damos uso). Recuerdo que con el anterior lo que hizo mi padre fue darlo de baja y llevarlo al desguace. Le dieron algo más de 1k por él. Hay alguna otra opción más ventajosa?

Muchas gracias.
    En los concesionarios donde hayas ido a pedir presupuestos para el nuevo, ¿te han ofrecido algo? Por ejemplo en SEAT ofrecen lo que llaman "Trade in Seat", que son unos 800 € de descuento en el nuevo si entregas uno de más de 5 años. Aparte, si les interesa te lo tasan, así que si te lo tasan en 1.000 € por ejemplo, pues tendrías la tasación + el descuento = 1.800 €.

En mi caso por un coche de 11 años de 270.000 km me dieron 1.500 € de tasación + el descuento.

En otras marcas también ofrecen descuentos de este tipo y, en coches con tantos años, igual te merece la pena y evitas papeleos y sobre todo, estar sin coche, cuando recojas el nuevo dejas el viejo y listo, y ellos hacen todo el papeleo. Igual vendiéndolo por libre sacas algo más, pero tienes que hacer todo el papeleo y puedes tener más líos posteriormente si el coche da fallos en el primer año.

3. Gracias En Acción thanked for this post

Predeterminado

Acabo de ver bien tu mensaje y no hablas de comprar uno nuevo... en este caso, pregunta en algún desguace o en alguna casa de coches de segunda mano, a ver si te dan algo... pero igual te tienes que conformar con que no te cobren por desguazarlo y darlo de baja... depende del estado del coche.

5. Gracias En Acción thanked for this post

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación