Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Baelo Patrimonio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cessabit
    Member
    • jul
    • 36

    Baelo Patrimonio

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola a todos compañeros,

    Leyendo e informándome sobre inversión a largo plazo, tanto en esta web como en otros blogs (así como por supuesto a través de los libros de Gregorio), he conocido la “polémica” entre la estrategia B&H versus la estrategia en fondos indexados. Me refiero a “polémica” sobre la división de opiniones sobre qué es más rentable a largo plazo.

    Y leyendo y navegando, he dado con esta entrevista: https://viviralmaximo.net/antonio-rico-baelo/

    Se trata de un inversor particular (autor del blog “el inversor inteligente”) que explica su estrategia combinada de fondos indexados y B&H, hasta culminar el pasado 2018 creando un fondo de inversión que precisamente combina ambas estrategias, Baelo Patrimonio.

    Es decir, es gestión pasiva, pero él como gestor selecciona empresas de dividendo creciente. Quería preguntaros (dado que soy muuuy nuevo en esto) si conocéis el blog, o el propio fondo, o qué pensáis de este tipo de estrategia combinada.

    Por lo que he podido averiguar, el fondo fue premiado en Rankia como mejor fondo del 2018, pero al margen de la citada entrevista, no sé analizar su éxito con más detalle.

    Os agradezco vuestras opiniones,
    un saludo a todos
  • savedios
    Member
    • dic
    • 110

    #2
    Hola

    Yo soy participe de Baelo y por ahora estoy encantado, trato familiar, información clara y concisa, estrategia definida.

    Saludos.

    Comentario

    • pugnak
      Member
      • feb
      • 404

      #3
      Coincido con Savedios, estoy dentro de Baelo y estoy muy contento con los resultados y la transparencia.
      Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

      ✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

      También me entretengo con otros proyectos

      Inversionautomatica
      Ingresosextraonline
      OpinaCursos

      Comentario

      • sandrukymp
        Junior Member
        • sep
        • 11

        #4
        Hola a todos, también me interesa Baelo Patrimonio y me gustaría saber como os habéis hecho partícipes: ¿habéis abierto una cuenta en Esfera Capital o a través de uno de los bancos que ofrecen el fondo? ¿Podéis decirme si conlleva más comisiones de una u otra forma? Muchas gracias.

        Comentario

        • Casasola
          Member
          • feb
          • 159

          #5
          Con Esfera es más fácil, las aportaciones son desde 1 euro. Para que no te cobre mantenimiento Esfera, en un periodo de 1 año, tienes que tener al menos 1000 euros.

          Comentario

          • Ricbar
            Senior Member
            • mar
            • 552

            #6
            En la reciente entrevista a Rico, subrayo esta interesantísima respuesta: "las acciones en cartera tienen un peso equivalente a su capitalización. Hay que ser humildes y reconocer que es muy difícil batir a los mercados". Por la importancia para nosotros a la hora de calcular el peso en nuestras carteras de las acciones que llevamos. Independientemente del precio en cada momento, creo que Rico se rige únicamente por su capitalización en bolsa. Esta estrategia evitaría seguir cavando en el hoyo en el que nos metimos al promediar a la baja nuestras compañías.
            https://cincodias.elpais.com/cincodi...21_007887.html
            Editado por última vez por Ricbar; 06/10/2020, 10:49:03.

            Comentario

            • TMacTimes
              Junior Member
              • nov
              • 7

              #7
              Muy interesante el enfoque de Antonio Rico, para mi perfil de inversión es conservador, pero para mis padres puede que se lo recomiende.

              Comentario

              • pugnak
                Member
                • feb
                • 404

                #8
                Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                Originalmente publicado por sandrukymp Ver Mensaje
                Hola a todos, también me interesa Baelo Patrimonio y me gustaría saber como os habéis hecho partícipes: ¿habéis abierto una cuenta en Esfera Capital o a través de uno de los bancos que ofrecen el fondo? ¿Podéis decirme si conlleva más comisiones de una u otra forma? Muchas gracias.
                Ahora Baelo se puede adquirir desde My Investor, mucho más cómodo, porque además tienes otras muchas opciones de fondos, tanto indexados como activos, más la cuenta remunerada al 1%.

                Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

                ✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

                También me entretengo con otros proyectos

                Inversionautomatica
                Ingresosextraonline
                OpinaCursos

                Comentario

                Trabajando...
                X