Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  10
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: Ayuda s.o.s

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Gracias x tu colaboración.
    El año pasado hice lo que tú bien me aconsejas.
    Respuesta de BBVA fue:
    Que reduciera el número de valores y que mejor lo pasará a un fondo de inversión que segun ellos paga menos comisiones.
    Que hice? Ni caso. Por ahora los fondos de inversión del BBVA no me convence nada, prefiero gestión propia.
    Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Abre una cuenta en Interactive Brokers y traspasa los valores. A largo plazo lo agradecerás, y cuanto antes lo hagas mejor.

Un saludo
    La diferencia entre el rico y el pobre es esta: el rico invierte su dinero y gasta lo que queda. El pobre gasta su dinero e invierte lo que queda. Robert Kiyosaki

3. Me gusta saysmus, Raptor les gusta este post

Predeterminado

Hola Justos!!
    Volveré a hablar con BBVA pero ya se que la última vez que hable con ellos me dijeron que el banco vive de las comisiones y es complicado que no me las cobren.
    Tengo que valorar y hacer cuentas a ver cuánto me cobran por los traspaso de valores y me preocupa porque seguro que la cantidad será muy elevada y me acovarde a hacer el traspaso.
    Saludos
    Última edición por chexmari; 28-jul-2019 a las 11:26

Predeterminado

buenas, hace 6 años cuando empecé a invertir, pague de comissiones de custodia unos 400€ x 6 meses ( es lo k tiene mi banco ).

Despues de hablar con ellos y no conseguir nada, traspasé todo a saxobank k no me cobran nada de custodia x otros 400€ ( k tendria k pagar tarde o temprano ). asi k en 5 años ya me he ahorrado unos 2000€ en comissiones en esas acciones.

Si añadimos que desde entonces he invertido mas, en otras acciones, el ahorra es enorme.

Cuanto antes lo cambies antes veras el cambio. Solo pensar k pagaba + de comissiones que los dividendo que recibia... Vamos invertia para el banco, no para mi...

Saludos!
    manu

6. Me gusta gorrion1978, Raptor les gusta este post

Predeterminado

Gracias a todos.
    Lo voy teniendo más claro.
    Ya he pedido cita a mí gestor BBVA a ver que me vuelve a decir.
    Si no llegamos a un acuerdo , venderé algún valor por completo aunque lo tenga en pérdidas y lo demás habrá que asumir el pago del traspaso pero a la larga como bien decís , me alegraré.
    Mil gracias

Predeterminado

Yo también pasé por eso. Me llevé todas las acciones excepto las del BBVA, que no te cobran ninguna comisión y si llegan a un número (creo que mil), tampoco te cobran comisión por las cuentas que tengas en el banco.
    Saludos.

Predeterminado

Hola,

chemari, yo traspasaría las acciones.

La comisión de traspaso será, más o menos, las comisiones que te están cobrando ahora al año. Así que cuanto lo hagas, mejor. Y además así te lo quitas de la cabeza ya, y dejas de darle vueltas a la cabeza con este tema.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación