Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  7
Me gusta Me gusta:  3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Comparto mi estrategia

Hola.

Llevo un par de meses leyendo sobre inversión en bolsa a largo plazo, empezando por dos libros de Gregorio Hernández:

-Educación financiera avanzada partiendo de cero.
    -Cómo invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero.

Antes de esto, yo no sabía nada de economía y digamos que leer estos dos libros me ha "convencido". Ahora llevo unas semanas en las que sigo leyendo sin atreverme a crear mi cuenta de broker y comprar mis primeras acciones.

En este tiempo leyendo, he hecho números de mis gastos y he ido confeccionando lo que será mi estrategia. Me gustaría compartirlo para recibir opiniones y sugerencias.

• Estrategia a largo plazo, mínimo 10 años.
    • Comprar empresas que repartan dividendos que crecen cada año, con intención de no vender las acciones y buscar vivir de los dividendos.
    • Invertir en empresas sólidas con una larga trayectoria creciente.
    • Basar mis decisiones sobre qué empresa comprar en información en este foro y en otros sitios que recomienden empresas con estas características.
    • No obsesionarme con conseguir el precio mínimo de compra.
    • Comenzar haciendo compras de unos 1000 euros diversificadas en el tiempo (una compra cada semana como mucho, y, más adelante, una cada mes) para ir entrando poco a poco en esto y adquiriendo experiencia.