Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker eToro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gonzalor
    Member
    • sep
    • 485

    Broker eToro

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenos días
    He estado leyendo sobre eToro, un broker “social” que permite operar de manera “gratuita” con acciones, criptomonedas y materias primas.
    Como desconfío por naturaleza de las cosas gratuitas, he abierto una cuenta para verlo “desde dentro” y trabajo en modo simulación. De momento, las pegas que le veo son las siguientes:
    -Está domiciliado en Malta
    -Los diferenciales de precio entre compra y venta son muy altos, al comprar infla el precio y al verder lo reduce, resultando una comisión encubierta importante.
    -Cobra una comisión de 25€ por retirar dinero.
    -Está más orientado al trading que al largo plazo.
    Lo he descartado para una cartera de largo plazo (trabajo con ING y DeGiro, aunque mi idea es llevar la cartera no española a Interactive Brokers cuando tenga cierto volumen.
    Me planteo si se podría usar para mantener posiciones “refugio” tipo metales preciosos o para mantener una pequeña posición en criptomonedas, siempre SIN apalancamiento.
    ¿Alguien ha usado este broker o lo ha estudiado a fondo?
    Muchas gracias.
  • currante
    Member
    • ene
    • 141

    #2
    Yo estoy hasta los huevos de que me salten anuncios de eToro en YouTube . Desde luego no metería ahí ni el dinero de otro.

    Comentario

    • Gonzalor
      Member
      • sep
      • 485

      #3
      Originalmente publicado por currante Ver Mensaje
      Yo estoy hasta los huevos de que me salten anuncios de eToro en YouTube . Desde luego no metería ahí ni el dinero de otro.
      Mi padre decía “donde no hay publicidad resplandece la verdad”
      No es un gran argumento contra este bróker, pero no deja de ser una buena razón.
      De momento sigo en modo demo, y los principales defectos que le he visto hasta ahora son:
      -Spreads grandes en BTC aunque no tanto en oro y plata
      -Comisión de retirada de efectivo de ¡25€ por transferencia!
      -FOGAIN de Chipre.
      Todo y así, no descarto poner algo de dinero si alguno de los tres activos (oro y plata como refugio y BTC por mero afán especulativo) se ponen a un precio razonable.
      Para acciones USA me quedo con DeGiro a la espera de dar el salto a IB.

      Comentario

      • jarg2050
        Junior Member
        • may
        • 9

        #4
        sigo sin entender por que este broker tienen tan mala prensa yo lo utilizo para acciones pago o% de comisiones,esta en un gran puesto en el ranking de rankia como broker gratuito pero sigue teniendo una mala prensa que no entiendo,reconozco que soy muy nuevo en esto pero me gustaria si sois tan amables de aclararmelo

        gracias de antemano y saludos a la comunidad

        Comentario

        • pazyamor
          Member
          • abr
          • 96

          #5
          domiciliado en Malta......

          Comentario

          • jarg2050
            Junior Member
            • may
            • 9

            #6
            Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            pazyamor gracias por responder pero no aclaras nada que le pasa a malta? esta reconocido por organismos oficialesde prestigio en uk y en la cnmv, podrias aclararlo un poco gracias

            Comentario

            Trabajando...
            X