Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado ¿Comisión fondos indexados?

Hola amigos, estoy mirando abrirme un fondo de inversión indexado. Tenía entendido que las comisiones de este tipo de fondos indexados de gestión pasiva eran inferiores a otros fondos de gestión activa.
    Pues bien, cuál es mi sorpresa cuando al consultarlo telefónicamente a mi banco me dicen que son las comisiones más altas. ¿Es esto normal? Pensaba que la comisión de gestión sería de aproximadamente 0,3% y me dicen que ronda el 1% ya sea fondo indexado al Ibex a bolsa americana...
    No sé si tenéis idea de las comisiones habituales para este tipo de fondos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor82 Ver Mensaje
    Hola amigos, estoy mirando abrirme un fondo de inversión indexado. Tenía entendido que las comisiones de este tipo de fondos indexados de gestión pasiva eran inferiores a otros fondos de gestión activa.
    Pues bien, cuál es mi sorpresa cuando al consultarlo telefónicamente a mi banco me dicen que son las comisiones más altas. ¿Es esto normal? Pensaba que la comisión de gestión sería de aproximadamente 0,3% y me dicen que ronda el 1% ya sea fondo indexado al Ibex a bolsa americana...
    No sé si tenéis idea de las comisiones habituales para este tipo de fondos.
    Yo cambiaba de banco

Los fondos tienen sus comisiones, pero adicionalmente, los bancos pueden suplementarlas como por ejemplo las comisiones de depósito o gestión.

Te recomiendo que visites el blog de Angel Alegre, viviralmaximo, te abrirá muchas puertas.

Saludos.
    "El mayor bien que hacemos a los demás hombres no es comunicarles nuestras riquezas, sino descubrirles las suyas"

"Dominar el arte de despertar y orientar las energías de los demás en orden de un quehacer colectivo"

LOUIS LAVELLE Y GREGORIO HERNÁNDEZ

GRACIAS "JEFE"

Predeterminado

Cita Iniciado por 1001w Ver Mensaje
    Yo cambiaba de banco

Los fondos tienen sus comisiones, pero adicionalmente, los bancos pueden suplementarlas como por ejemplo las comisiones de depósito o gestión.

Te recomiendo que visites el blog de Angel Alegre, viviralmaximo, te abrirá muchas puertas.

Saludos.
    Muchas gracias por el consejo, 1001w

Predeterminado

Yo tengo fondos indexados de Amundi en Selfbank y las comisiones van del 0,15 al 0,40% en función del mercado. Tengo 4 fondos:
    -Asia-Pacífico sin Japón
    -Japón
    -Europa completa
    -Europa zona euro
    Y en Bankinter tengo el indexado global Amundi MSCI Global, también con comisiones muy bajas.

5. Gracias JRPV thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación